Chollo de final de año: esta Roomba tiene un descuento de casi el 50%

La Roomba i7+ viene con un sistema de vaciado automático que hará que te olvides de ella durante semanas.

Chollo de final de año: esta Roomba tiene un descuento de casi el 50%

Un muy buen propósito para 2022 es delegar completamente la limpieza de los suelos de nuestro hogar, algo que podremos hacer sin complicaciones con la ayuda de una de los mejores aspiradoras robot del momento: la Roomba i7+.

Esta "robo-aspiradora" de gama alta tiene un descuento de 500 euros en Amazon, por lo que su precio ha caído desde los oficiales 1199 euros hasta unos ridículos 699 euros, un importe más bajo incluso que el que aparece en la tienda oficial de Roomba, donde también hay una campaña de ofertas en marcha.

De esta forma, podremos conseguir uno de los robots aspiradores de marca más avanzados del mercado, el cual trae además un sistema de vaciado automático, con un descuento único del 42%. Todo un "rebajón" solo comparable con el Black Friday o el Amazon Prime Day. Tanto si es para ti como para regalar, se trata de una compra que te facilitará inmensamente las cosas a la hora de limpiar tu casa: si aprovechas el chollo no solo ahorrarás dinero, sino también tiempo. ¿Quieres saber por qué?

iRobot Roomba i7+

Compra la Roomba i7+ con sistema de vaciado automático por 699 euros en Amazon

roomba i7+

Aspiración de alta potencia, inteligencia y vaciado automático son las bazas de esta avanzadísima Roomba

El punto fuerte de esta Roomba i7+ no es otro que el sistema de vaciado automático que incluye. Se trata de un extra de inmenso valor (es raro encontrar modelos con este accesorio por 699 euros) que ahorrará las molestias de tener que vaciar la Roomba varias veces por semana. Este sistema permite a la Roomba vaciar su contenido en una bolsa cerrada con capacidad para 30 depósitos sin que haya que hacer nada. En otras palabras: podrás olvidarte de la Roomba durante semanas o, en caso de que tengas un piso pequeño, incluso durante uno o dos meses.

Además de tener un aspirador que, literalmente, se limpia solo, te llevas un cacharro de una marca de primer nivel. Como ya sabrás, iRobot fabrica algo así como "los iPhone de las aspiradoras robot", y es que las Roomba son todo un icono en la limpieza automática del hogar.

En este caso, estamos ante uno de los modelos de gama alta más vendidos de estos dos últimos años, un aspirador de más de 1000 euros que no solo tiene una succión hasta 10 veces superior que otros modelos, sino que también incluye una inteligencia muy por encima de la media. Hablamos así de un robot aspirador capaz de encargarse de todo: mapea tu casa, sabe dónde limpiar, dónde hay más suciedad, qué succión tiene que aplicar... Absolutamente todo.

iRobot Roomba i7+

A mayores, gestiona su batería de forma inteligente, dispone de un cepillo especial para bordes y esquinas, detecta los desniveles, viene con piezas intercambiables y un mantenimiento asequible, es compatible con asistentes por voz (¡háblale al robot!) y, finalmente, cuenta con todas las garantías de iRobot: obtendrás soporte y actualizaciones durante años.

Si todavía tienes dudas pásate por las reviews de Amazon y échales un ojo. Por 699 euros difícilmente encontrarás algo mejor.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti