Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit Stratos puede ser tuyo por 64 euros en AliExpress Plaza, es decir, lo tendrás en casa en tan solo unos días.

El Amazfit Stratos salió al mercado hace ya un tiempo, pero sigue manteniéndose como una gran opción si buscas un smartwatch resistente que te acompañe en todas tus aventuras al aire libre. El precio de venta recomendado del Amazfit Stratos es de 159,90 euros, pero ahora lo puedes comprar por solo 63,80 euros en AliExpress Plaza, eso sí, con un descuento de 4 euros para nuevos usuarios.

Si ya has realizado compras con tu cuenta de AliExpress, puedes hacerte una nueva para aprovechar esta oferta. Si no quieres, aún así podrás comprar el Amazfit Stratos por 67,80 euros. La compra se realiza en la versión Plaza de la tienda, lo que significa que el envío es gratuito desde España, y que el IVA ya está incluido. Además, también cuentas con un periodo de devolución de 15 días.

El Amazfit Stratos de AliExpress Plaza es el más barato del mercado. También puedes comprarlo en la tienda de Amazfit, donde baja hasta los 89,90 euros, y en Amazon, donde se queda en los 99,90 euros. Sin más dilación, pasamos a ver todo lo que puedes ganar con la compra de este resistente reloj inteligente.

Compra el Amazfit Stratos más barato en AliExpress Plaza

El Amazfit Stratos cae casi 100 euros en AliExpress Plaza.

La resistencia es la principal baza del diseño del Amazfit Stratos, que cuenta con un bisel cerámico pulido a mano, tres botones de acero inoxidable y una carcasa con textura de fibra de carbono. Además, el reloj es resistente al agua a una profundidad de hasta 5 ATM, por lo que puedes llevarlo contigo cuando hagas natación. En cuanto a la estética, el Stratos tiene una apariencia sencilla y elegante, siendo apto tanto para la faceta profesional como para hacer deporte.

Monta una pantalla táctil de 1,34 pulgadas con resolución de 320 x 300 píxeles que también es reflectante, por lo que podrás ver bien la información incluso bajo la luz del sol. En su interior integra un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, con RAM de 512 MB y unos 2 GB de almacenamiento interno para guardar música y escucharla a través de tus auriculares Bluetooth. Por supuesto, puedes emparejar también tu smartphone para recibir las notificaciones.

En cuanto a la actividad física, el Amazfit Stratos tiene 16 modos deportivos, como correr, andar o ciclismo. A estas funciones deportivas les puedes sacar aún más partido gracias a la integración de un GPS de alta precisión. Por otro lado, el Stratos también cuenta con sensor de frecuencia cardiaca para controlar este aspecto de tu salud.

Por último, el Amazfit Stratos equipa una batería de 290 mAh que, según el fabricante, puede alcanzar los 5 días de autonomía con un uso básico. Si eres un usuario más exigente, esa autonomía se puede reducir a los 2 días.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos