×

Chollo: el mejor robot aspirador que puedes regalar estas navidades, con 100 euros de descuento

Una nueva oportunidad para hacerte con el Roborock S6 MaxV por 100 euros menos.

Roborock S6 MaxV, análisis a fondo y veredicto claro: ¡querrás tenerlo!

Roborock S6 MaxV, toda la información: el robot de limpieza total ahora también tiene ojos y puede usarse como cámara de vigilancia

Última actualización el 24/12/2020 a las 14:33

“Mejor” es uno de esos adjetivos manidos que se usa sin ton ni son, especialmente en fechas como estas, en las que la gente busca acertar a toda costa con sus regalos o sus compras tecnológicos: “el mejor móvil”, “la mejor consola”, “el mejor televisor”… Sin embargo, cuando hablamos de Roborock, “mejor” cobra su sentido más absoluto.

Y es que esta marca de aspiradores robot lleva años trabajando la excelencia más absoluta en sus modelos, ofreciendo unos dispositivos de alta gama que no paran de cosechar premios. Este es el caso del Roborock S6 MaxV, un robot aspirador que tuvimos ocasión de probar hace algún tiempo y que incorpora características de otro planeta como un procesador Qualcomm, navegación Lidar, mapeo 3D o una doble cámara con la que podrás controlar todo lo que sucede en tu casa.

En cualquier caso, estamos ante un robot aspirador de altas prestaciones y que de forma especial acaba de recibir un importante tijeretazo en su precio, recuperando un importe que no veíamos desde el pasado Black Friday.

Hazte con el Roborock S6 MaxV por 549 euros, 100 euros por debajo de su precio oficial

roborock s6 maxv

El Roborock S6 MaxV puede ser tuyo con un descuento especial de 100 euros.

Con motivo de la campaña navideña, Roborock ha rebajado 100 euros el precio de su robot más exclusivo, poniéndolo así al mismo nivel que sus otros modelos. Vamos, una oportunidad de oro para hacerte con lo más premium de la marca ahorrándote un buen pellizco. Tanto si es un capricho navideño para mimar tu hogar o un regalo navideño para tu familia, te garantizamos que el Roborock S6 MaxV no deja indiferente (y si no te lo crees, échale un ojo a nuestra review y averigua todo lo que este “cacharro” puede hacer por ti).

Puedes comprar el Roborock S6 MaxV por 549 euros en Amazon, MediaMarkt, El Corte Inglés, Fnac o en la propia web de Roborock. ¡Aprovecha porque al igual que en el Black Friday la oferta es temporal!

Lo mejor del Roborock S6 MaxV: características refinadas para uno de los aspiradores robot más completos del mercado

En caso de que todavía te lo estés pensando te interesa saber que el Roborock S6 MaxV incluye características sorprendentes fuera del alcance de los robots aspiradores más convencionales. Así, además de mejorar sobremanera aspectos básicos como la potencia de succión o la batería (hablamos de 3 horas de funcionamiento), incorpora una inteligencia avanzada que elevará la limpieza de tu hogar a otro nivel.

Gracias a su procesador Qualcomm combinado con la doble cámara que incluye sendos sistemas de infrarrojos y de navegación LiDAR, el Roborock S6 MaxV desarrolla una inteligencia que trabaja para ti y que además puedes controlar al milímetro desde tu móvil gracias a su completa aplicación.

Aplicación Roborock

Roborock cuenta con una de las apps más avanzadas para el control de robots aspiradores.

No solo localiza obstáculos y mapea tu casa a la perfección, sino que además reconfigura su ruta en tiempo real mediante un sistema de inteligencia único en el mundo el cual le posibilita, entre otras cosas, esquivar objetos de solo 3 centímetros de tamaño.

Por si esto fuera poco, entre los 549 euros de su precio con descuento te llevas también un sistema de vigilancia móvil, y es que la doble cámara del robot también sirve para que eches un vistazo a lo que ocurre en tu casa cuando no estás, pudiendo incluso comunicarte a través del aspirador (¡ya hemos avisado de que no iba a dejarte indiferente!).

Roborock S6 MaxV, análisis a fondo y veredicto claro: ¡querrás tenerlo!

A ello le sumamos funciones como el reconocimiento automático de las habitaciones, su batería extra grande, un sonido de bajo volumen (solo 67 decibelios), sistemas propios de cepillos y sensores, fregado avanzado… Y todo ello controlable desde la palma de tu mano con el móvil, ¿se puede pedir más?

Recuerda que el precio en promoción solo estará disponible desde el 20 de diciembre y hasta el 6 de enero, ambos incluidos.

Compra el Roborock S6 MaxV en Fnac | 549,90 euros
Compra el Roborock S6 MaxV en MediaMarkt| 549 euros
Compra el Roborock S6 MaxV en El Corte Inglés| 549 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado