Close Button
Compartir

El smartphone chino es una de las mejores compras si buscas algo muy económico.

El POCO M3 puede ser tuyo por solo 124 euros con una de las ofertas de AliExpress. Hablamos de la versión global del dispositivo chino, que llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Gracias a esta oferta tienes la oportunidad de hacerte con uno de los mejores smartphones baratos. Llega con una pantalla Full HD+, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, 3 cámaras traseras y una inmensa batería. Estas son todas y cada una de sus características.

POCO M3 | Ver oferta

El smartphone de POCO es una de las mejores compras si buscas algo económico.

Todo lo que ganas con el móvil de POCO

El smartphone de POCO cuenta con un panel LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Fabricado en plástico, llega con un característico diseño que destaca por su reconocible y original trasera. Podrás encontrarlo en una variada paleta de llamativos colores.

En su interior está el Qualcomm Snapdragon 662, al que acompañan 4 GB de memoria RAM. Es un procesador que hemos probado en más de una ocasión, no encontrarás ningún problema en el día a día. Podrás usar todo tipo de aplicaciones con soltura y disfrutar de un smartphone fluido. La versión de la oferta llega con 64 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 662
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla LCD de 6,3″ Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 6.000 mAh con carga rápida a 18W
  • Jack de 3,5mm, radio FM

El POCO M3 incorpora 3 cámaras en su trasera: nos topamos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

La autonomía es una de sus virtudes, ya que incorpora una impresionante batería de 6.000 mAh. No importa lo exigente que seas, no tendrás problemas para llegar al final del día. Si tu uso es más o menos comedido, incluso podrás alcanzar los dos días sin pasar por el cargador. El dispositivo de POCO también cuenta con un jack para auriculares y radio FM.

Por algo más de 120 euros tienes la oportunidad de llevarte un muy buen smartphone. Disfruta de una solvente ficha de especificaciones y un diseño que lo hace bastante original. No te lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

POCO M3 | Ver oferta

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos