Loading...
Close Button
Compartir

Samsung pone a tu alcance la edición más especial de su gama alta del año pasado.

Presentado hace un año escaso, el Samsung Galaxy S20 Fan Edition es la versión más personal del Galaxy S20, el gama premium de Samsung del pasado 2020. Se trata de un móvil de gama alta que incluye algunas de las mejores funciones de sus hermanos mayores, llegando incluso a superarles en algunos aspectos.

Hablamos de un Galaxy de gama alta que este Black Friday ha recibido un recorte importante en su precio, tanto en la versión 4G como en la 5G. De esta forma, si andas detrás del S20 FE, te alegrará saber que puedes comprarlo desde 549 euros en la tienda online de la marca, la cual incluye envío gratis, puntos Samsung Rewards, pago a plazos y, por supuesto, dos años de garantía y soporte Samsung.

Compra el Samsung Galaxy S20 FE por 549 euros, y por 16 euros más, la versión 5G

Hazte con el Samsung Galaxy S20 FE en la tienda online de Samsung a precio de risa

Con un descuento de más de 150 euros tanto en el modelo 4G como en el 5G, el Samsung Galaxy S20 FE es la forma más fácil de tener un móvil de altas prestaciones por un precio contenido. Por 549 euros en la versión 4G y 565 euros en el 5G, te llevas un móvil con una pantalla espectacular y toda la potencia fotográfica de la firma coreana.

Disponible solo hasta el próximo lunes, esta oferta de Black Friday te permitirá disfrutar de un móvil con una de las mejores cámaras frontales de Samsung, la cual se estira hasta los 32 megapíxeles de resolución. Algo parecido sucede con su pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz: te será difícil encontrar un mejor panel en este rango de precios.

A nivel autonomía, incluye una batería de 4.500mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W. Viene además con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y sí, está listo para su actualización a Android 11 y Android 12. Tal y como señalamos en nuestro análisis, se trata de uno de los mejores móviles del catálogo de Samsung, sobre todo gracias a su magnífico rendimiento, obra y arte de su procesador, el cual brilla aún con más fuerza en el modelo con 5G.

En definitiva, si tienes un presupuesto de alrededor de 500 euros para tu nuevo móvil, el Galaxy S20 FE puede ser una muy buena compra. Equilibrado y con todas las garantías de un titán de los móviles como Samsung, podrás comprarlo a precio especial solo durante estos días de Black Friday y Cybermonday. ¿Aprovecharás la oferta?

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos