Close Button
×

Chollazo de gama alta: 5G, cámara Leica, y 200 euros de descuento

Este gama alta de Huawei, disponible con 200 euros de descuento, es un acierto seguro si buscas una cámara para tomar fotografías sobresalientes.

Última actualización el 22/02/2021 a las 12:31

El Huawei P40 5G, uno de los smartphones con mejor cámara del mercado actual, está en venta con un precio irrechazable de 399 euros gracias al descuento de 200 euros que protagoniza en AliExpress, con envío gratuito desde España. Se trata de la versión con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una configuración a la altura de los mejores gama alta.

Su elegante y precioso diseño es una de las características que más destacan en este P40 de Huawei, como te contamos en su análisis. Además, integra una triple cámara Leica con sensor principal de 50 MP, pantalla OLED de 6,1 pulgadas y el potente procesador Kirin 990, compatible con las redes 5G.

Huawei P40

Puedes comprar el Huawei P40 y su sobresaliente cámara con un descuento de 100 euros.

5G, cámara Leica y descuento de 200 euros en este Huawei P40

Construido con trasera de vidrio y un chasis de aluminio, el diseño es el primer aspecto que llama la atención al ver por primera vez el Huawei P40. Le acompaña una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ que te permitirá ver todo el contenido con gran calidad.

En este Huawei P40 brilla con luz propia también el rendimiento, que alcanza la excelencia gracias al chip Kirin 990 marca de la casa y a los 8 GB de RAM. Podemos decirte que el terminal puede absolutamente con todo, tanto las tareas más básicas como aquellas más pesadas. En cuanto a autonomía, el P40 de Huawei tiene una batería de 3.800 mAh con carga rápida de 22,5W.

  • Procesador HiSilicon Kirin 990 5G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno
  • Pantalla OLED de 6,1 pulgadas Full HD+
  • Batería de 3.800 mAh, carga rápida 22,5W
  • 3 cámaras Leica

Sin duda alguna, el apartado que más destaca en este smartphone es el fotográfico, pues monta tres cámaras Leica en la parte trasera que logran resultados realmente buenos. En concreto, hablamos de un sensor principal de 50 MP, un sensor ultra-wide de 16 MP y un sensor telefoto de 8 MP. En lo que a la cámara delantera respecta, el P40 de Huawei integra un único sensor de 32 MP.

Como indica su apellido, con este Huawei P40 podrás conectarte también a las redes 5G para disfrutar de la máxima velocidad. Otros detalles que no podemos pasar por alto es su lector de huellas en pantalla, NFC y que, desgraciadamente, no cuenta con los servicios de Google.

Pese a este inconveniente, el Huawei P40 5G sigue siendo uno de los terminales más interesantes del momento, especialmente si te gusta la fotografía móvil. Recuerda que puedes hacerte con él por solo 399 euros gracias al descuento de 200 euros de AliExpress con envío gratuito desde España.

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Ofertas

VER COMENTARIOS