Chollo en tu muñeca: este bonito reloj inteligente cuesta menos de 60 euros

El Amazfit GTS vuelve a caer de precio, es una de las mejores compras si buscas un smartwatch barato.

Chollo en tu muñeca: este bonito reloj inteligente cuesta menos de 60 euros

Gracias a esta oferta de El Corte Inglés puedes llevarte a casa el Amazfit GTS por solo 59,90 euros, todo un chollo. Hablamos de uno de los relojes inteligentes que más hemos recomendado, es bueno, bonito y barato.

No tienes que pagar ni 60 euros para hacerte con un smartwatch que tiene justo lo que necesitas. El Amazfit GTS será el mejor aliado para tu smartphone, la máxima tecnología en tu muñeca. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Amazfit GTS

Compra el reloj de Amazfit al mejor precio

Amazfit GTS: análisis del mejor smartwatch en relación calidad precio

El reloj inteligente de Amazfit está muy bien diseñado, nos encontramos con un bonito cuerpo cuadrado de bordes redondeados. Incorpora una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas y una densidad de 340 píxeles por pulgada, se ve muy bien. Como señalamos en su análisis, la tecnología AMOLED proporciona colores vibrantes y negros profundos.

[texto-destacado]Con todos sus sensores activados será capaz de aguantar hasta 14 días de uso[/texto-destacado]

Nadie quiere estar cargando su reloj inteligente cada día, la autonomía es uno de los puntos a los que más atención prestamos. Con este Amazfit GTS no tendrás de qué preocuparte, su batería hace un buen trabajo. Con todos sus sensores activados será capaz de aguantar hasta 14 días de uso y superará los 20 días cuando utilices el modo ahorro.

Amazfit GTS

El Amazfit GTS cae hasta los 59 euros gracias a las ofertas de El Corte Inglés.

No nos olvidamos, el reloj de Amazfit también será un fiel aliado durante la práctica deportiva. Póntelo para salir a correr o disfrutar de tus disciplinas favoritas, medirá tu actividad con sus sensores: incorpora acelerómetro, giroscopio y hasta sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua, podrás sumergirlo sin problemas hasta 50 metros.

Lo has podido comprobar, por menos de 60 euros te llevas a casa un reloj inteligente capaz de plantar cara a dispositivos bastante más caros. No tienes que pagar demasiado para llevar un buen dispositivo en la muñeca, date prisa que la oferta es limitada...

Amazfit GTS

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti