Chollo en tu muñeca: la Xiaomi Smart Band 7 casi a mitad de precio

Hazte con la última pulsera de Xiaomi a uno de sus precios más bajos.

Chollo en tu muñeca: la Xiaomi Smart Band 7 casi a mitad de precio

Desde hoy y por tiempo limitado AliExpress Plaza liquida el precio de la Xiaomi Smart Band 7 hasta unos ridículos 36,60 euros, una caída del 40% que pone más a tiro que nunca la última pulsera inteligente de Xiaomi.

Teniendo en cuenta que el único punto débil de la sucesora de la Mi Band 6 es su precio, esta oferta de Plaza es el empujón que muchos usuarios necesitamos para hacernos de una vez por todas con la que es la mejor pulsera de Xiaomi hasta la fecha.

Además, viene con todas las ventajas de comprar en AliExpress Plaza, entre ellas el envío gratuito desde España, la entrega rápida o las dos semanas de devoluciones sin costes añadidos. Si buscabas un buen momento para actualizar tu Mi Band, es ahora o nunca.

Xiaomi Smart Band 7

Compra la Xiaomi Smart Band 7 por 36,60 euros en Plaza

Xiaomi Smart Band 7 pulseras fosforitas

En internet existen cientos de pulseras de colores con las que combinar tu Smart Band 7

Para acceder al precio promocional de 36,60 euros tendrás que aplicar el código ES5 a la hora de pagar, verás como automáticamente se descontarán 5 euros en tu pedido. De esta manera podrás tener la versión china de la Xiaomi Smart Band 7 por 36,60 y la versión global por tres o cuatro euros más.

Sea como sea, recuerda que tanto la versión china como la versión global son idénticas salvo por el embalaje y el idioma por defecto de la pulsera. Para solucionar esto bastará con que cambies el idioma de la Xiaomi Smart Band 7 de chino a español en los ajustes y listo.

Configuración inicial aparte, lo cierto es que la nueva pulsera de Xiaomi tiene todos los ingredientes para convertirse en la mejor aliada a la hora de monitorizar nuestra actividad física y nuestra salud. Cuenta con hasta 120 modos deportivos diferentes con los que registrar hasta el más mínimo movimiento (natación incluida) y con un sistema de sensores especial capaz de medir desde la calidad del sueño hasta el estrés, el pulso o el oxígeno en sangre. Sobra decir que también podremos saber cuánto caminamos cada día con total precisión.

Lo mejor de todo es que a diferencia de la anterior Xiaomi Mi Band 6 tenemos esta vez una pantalla AMOLED un 25% más grande que cuenta además con un acabado curvo que mejora sobremanera la experiencia de usuario.

Por su parte, la autonomía de la pulsera llega hasta las dos semanas, por lo que prácticamente no tendremos que prestarle atención y, cuando necesite el enchufe, en poco más de un par de horas la tendremos lista para otra quincena de monitorización.

Xiaomi Smart Band 7

Resistente al agua y al polvo y a las inmersiones de hasta 50 metros, la pulsera de Xiaomi es además totalmente personalizable, tanto a nivel de carátula como a nivel de pulsera, por lo que te será muy fácil adaptarla a tu estilo. En definitiva, un gadget imprescindible del que difícilmente vas a arrepentirte, ¡y menos a este precio!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti