Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con la Xiaomi Smart Electric Folding Bike con un descuento del 31% sobre su precio oficial.

La que fue una de las ofertas estrella del pasado Prime Day vuelve a Amazon con un precio muy similar. Nos referimos, como no, a la Xiaomi Smart Electric Folding Bike, conocida mundialmente como la bici eléctrica de Xiaomi.

Esta recupera hoy uno de sus precios históricos más bajos gracias a un descuento del 31% sobre su precio oficial de 999,99 euros. En total: apenas 689 euros para la que es, actualmente, la bicicleta eléctrica más recomendada de Amazon España.

La bici de Xiaomi recupera su precio más bajo tras el Prime Day

La Xiaomi Smart Electric Folding Bike está casi a su precio del Prime Day

Salvo por el Prime Day de Amazon, la Xiaomi Smart Electric Folding Bike nunca había estado tan barata como en este preciso instante. Con un precio medio que suele rondar los 900 euros, estos 689 euros son toda una oportunidad para los que sueñan con pasarse al lado cómodo del ciclismo urbanita.

Más segura que un patinete eléctrico y con muchísima más autonomía y velocidad máxima, la bicicleta de Xiaomi está especialmente pensada para el día a día en la ciudad. Cuenta con un diseño ligero y plegable y un motor de 250W capaz de alcanzar los 25 kilómetros por hora sin ningún tipo de obstáculo.

Su batería garantiza además una autonomía de hasta 45 kilómetros, por lo que solo tendrías que cargarla una o dos veces a la semana como mucho. Como es lógico, al ser un producto oficial de Xiaomi incorpora toda una serie de "extras tecnológicos" como por ejemplo un asistente de pedaleo que regulará automáticamente los diferentes modos de la bicicleta.

Incluye también un completo sistema de iluminación con el que te asegurarás de circular de forma segura y un pequeño ordenador de a bordo para consultar las estadísticas del trayecto. Compacta, resistente y con una relación calidad-precio de diez. ¡Aprovecha!

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos