Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit Stratos, un buen smartwatch deportivo, puede ser tuyo por solo 64 euros en AliExpress Plaza, con envío gratuito desde España.

El Amazfit Stratos se ha convertido en uno de los relojes inteligentes deportivos que más recomendamos por su relación calidad-precio, y porque suele protagonizar las mejores ofertas. Hoy, el Amazfit Stratos vuelve a desplomar su precio sin necesidad de cupones exclusivos, con un descuento disponible para todos los usuarios. En concreto, este completísimo smartwatch deportivo puede ser tuyo por solo 64 euros en AliExpress Plaza.

Como ves, se trata de la versión Plaza del comercio, por lo que podrás disfrutar de numerosas ventajas al hacer la compra. En primer lugar, el precio es el establecido desde el principio, no tienes que pagar IVA. En segundo lugar, los envíos se hacen de forma gratuita desde España, por lo que tendrás el Amazfit Stratos en casa en 3 días. Por último, la compra se realiza con total seguridad, con la posibilidad de devolverlo durante los próximos 15 días.

AliExpress es la tienda más barata para comprar el Amazfit Stratos, pues te ofrece un ahorro de casi 100 euros si lo comparamos con su precio original, 159,90 euros. Además, puedes comprar el Stratos con oferta en Amazon, donde hay disponible un cupón de 20 euros. Solo tienes que activar la casilla para activar el descuento y llevártelo por 79,90 euros.

Compra el Amazfit Stratos más barato en AliExpress

Este Amazfit Stratos puede ser tuyo por solo 64 euros en AliExpress.

Siempre tienes que buscar la comodidad al comprar un reloj deportivo, y este Amazfit Stratos te la ofrece. Además de una calidad de construcción notable con materiales agradables para la piel, su peso es de tan solo 68 gramos, por lo que podrás llevarlo sin que resulte incómodo. Si a esto le sumamos sus componentes y funcionalidades de calidad, nos quedamos antes un Amazfit Stratos muy completo.

El smartwatch monta una pantalla táctil de 1,34 pulgadas a todo color con resolución de 320 x 300 píxeles que se ve muy bien en condiciones generales, aunque incida la luz solar. Entre sus características encontramos también GPS de alta precisión, resistencia al agua de 5 ATM y sensor de frecuencia cardiaca para controlar su salud.

Es un reloj inteligente deportivo, por lo que no le faltan 16 modos de deporte para que lleves un seguimiento de tus entrenamientos. Gracias al GPS, podrás ver los recorridos seguidos y, gracias a la resistencia al agua, utilizarlo durante tus sesiones de natación. Por supuesto, tiene Bluetooth para que lo conectes al móvil y recibas las notificaciones. Finalmente, su batería de 290 mAh puede alcanzar los 5 días de autonomía con un uso básico, duración que se reduce a 2 días si el uso es más intenso.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos