Loading...
Close Button
Compartir

El OPPO A53s puede ser tuyo por 146 euros en Amazon, una buena ocasión para comprarlo.

El OPPO A53s es uno de los móviles baratos que más ha triunfado en los últimos tiempos, convirtiéndose en un superventas en el mercado. Si necesitas renovar tu teléfono o hacer un buen regalo, puedes aprovechar y hacerte con el OPPO A53s por solo 146 euros en Amazon, una bajada de unos 73 euros.

Nos encontramos ante un terminal muy completo, siendo la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento la que protagoniza el descuento. Le acompañan una pantalla de alta tasa de refresco, un procesador Qualcomm Snapdragon, triple cámara trasera y una enorme batería que proporciona batería para más de una jornada.

Compra el OPPO A53s más barato

El OPPO A53s es una ganga en Amazon al bajar hasta los 146 euros.

El OPPO A53s es un móvil completo, comenzado por su precioso diseño con reflejos cuando incide la luz solar. Con esta compra disfrutarás de una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz para que las animaciones sean más fluidas. Bajo el chasis trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 460, junto a 4 GB de RAM, para ofrecer un buen rendimiento. Puedes ampliar su almacenamiento hasta los 256 GB con microSD, y actualizar su sistema operativo a Android 11.

En el módulo fotográfico de la parte trasera el OPPO A53s monta tres cámaras: principal de 13 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Una de las características más preciadas es la batería, pues gracias a sus 5.000 mAh de capacidad puede proporcionar una jornada completa de uso, e incluso más. Por cierto, es compatible con carga rápida de 18W. Para terminar, en este OPPO A53s no faltan la radio FM, Dual SIM, el NFC y el jack de 3,5 mm para auriculares.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, OPPO

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos