Loading...
Close Button
Compartir

Un buen terminal para un uso básico por 50 euros menos en AliExpress.

Bueno, bonito y especialmente barato. Así es el Xiaomi Redmi 9C que, gracias a un cupón exclusivo de AliExpress, puede ser tuyo por solo 87 euros. El cupón en cuestión es 5SAVINGSES8 y con él, más el descuento ya existente en la tienda, puedes ahorrarte más de 50 euros al comprar este buen smartphone para el día a día.

El precio de lanzamiento del Xiaomi Redmi 9C es de 139 euros, así que te recomendamos aprovechar esta ocasión para hacerte con un móvil con gran pantalla y una generosa batería que promete alcanzar las dos jornadas de vida. Esto, y mucho más, te lo explicamos con detalle a continuación.

Comprar el Xiaomi Redmi 9C más barato

El Redmi 9C cae hasta los 87 euros en AliExpress.

Este móvil barato de Xiaomi, que en estos momentos baja de los 90 euros, equipa una pantalla de gran tamaño. En concreto, el panel tiene 6,53 pulgadas, tecnología IPS y resolución HD+. En su interior se encuentra un procesador MediaTek Helio G35, junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Incluye ranura para microSD, así que esa capacidad de almacenamiento es ampliable.

En ese pequeño módulo cuadrado de la trasera se sitúan las tres cámaras del Redmi 9C: principal de 13 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal se aloja en el notch con forma de gota de agua en el frontal, y es de 5 MP.

La característica que más destaca en este móvil barato es la autonomía, pues monta una batería de 5.000 mAh que promete alcanzar las dos jornadas de uso. Además, es compatible con carga rápida de 10W. Lector de huellas dactilares trasero, jack de 3,5 mm para auriculares y desbloqueo facial son otros detalles que no pasan desapercibidos.

Si quieres un smartphone para uso básico sin gastarte mucho dinero, este Xiaomi Redmi 9C es una buena opción. Recuerda aplicar el cupón 5SAVINGSES8 para comprarlo por 87 euros en AliExpress.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos