Loading...
Close Button
Compartir

Si estás buscando un portátil para las clases, este ASUS se pone a tiro con un interesantísimo descuento.

Septiembre ya está aquí y son muchos los estudiantes que necesitarán un nuevo equipo para las clases. Por supuesto, hablamos de portátiles batalleros que puedan soportar sin problemas la ofimática del día a día a cambio de un precio no demasiado excesivo.

En ese sentido, nos hemos topado en Amazon con un interesante descuento en uno de los modelos mejor valorados de ASUS, el ASUS VivoBook 15 F515JA-BR097T, el cual incluye además Windows 10 de serie por un total de apenas 399 euros, uno de sus precios más bajos de estos últimos meses.

Compra el ASUS VivoBook 15 F515JA a su precio más bajo en Amazon: solo 399 euros

Este ASUS es uno de los portátiles con mejor valoración de Amazon

Con un precio habitual de 500 euros, este ASUS es un portátil especialmente indicado para el uso generalista. Gracias a su procesador i3-1005G1 de décima generación y a los 8GB de RAM que incluye, el equipo se muestra rápido y eficiente en las tareas habituales, contando además con un disco duro SSD que cimenta aún más esa velocidad.

Por si fuera poco, incluye Windows 10 de serie, lo cual, aparte de garantizar la actualización a Windows 11 nos ahorra dolores de cabeza con la compra e instalación de licencias.

Cuenta con un teclado completo (letra eñe incluida) y ergonómico así como con una pantalla Full HD de 15 pulgadas. Pesa solo 1,8 kilos y está construido con un chasis reforzado que le otorga un muy buen plus de durabilidad, por lo que es perfecto para llevarlo en la mochila todo el día.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos