Loading...
Close Button
Compartir

El robot aspirador Roborock S7 baja más de 200 euros, puede ser tuyo por 427 euros en AliExpress.

El Roborock S7 es un robot aspirador impresionante, con potencia de sobra para acabar con toda la suciedad del suelo de tu hogar, incluso para la que está incrustada con más fuerza. El precio original de este robot aspirador es de 649 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 427 euros en AliExpress si eliges envío desde Francia, un envío que, por cierto, es gratuito.

El modelo S7 de Roborock tiene todo lo que necesitas en un robot aspirador. Con una fuerza de succión de 2.500 (Pa), este robot aspira y también friega, capaz de alcanzar una velocidad de 3.000 movimientos por minuto para acabar con las manchas más complicadas. En su ficha técnica también encontramos mapeo inteligente, reconocimiento automático de habitaciones y otras tecnologías más avanzadas. La autonomía, como siempre, es extensa, con hasta 3 horas de limpiado continuo.

Compra el Roborock S7 al mejor precio

El Roborock S7 es uno de los mejores robots aspiradores del momento, y tiene descuentazo en AliExpress.

El Roborock S7 cuenta con una potencia de succión de 2.500 pascales para acabar con toda la suciedad, tanto aspirando como fregando, así te lo contamos en su análisis. Tiene una gran navegación inteligente LiDAR, y ahora incluso puede trazar también las alfombras que tienes en casa gracias a su detección ultrasónica. Si descargas la app de Roborock, y después del primer mapeo de la casa, podrás configurar el modo de limpieza de cada zona, seleccionar algunas zonas prohibidas y programar un horario de trabajo, entre otras muchas funciones.

Gracias a la batería de 5.200 mAh que equipa, el Roborock S7 es capaz de limpiar durante 180 minutos seguidos. Cuando se quede sin batería, volverá a su base para proceder a la recarga. También puedes emparejar el robot aspirador con Alexa, Google Assistant o Siri para poder controlarla con la voz. En definitiva, el Roborock S7 es uno de los mejores robots aspiradores del mercado, y ahora puede ser tuyo con descuento de más de 200 euros en AliExpress.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos