Chollo exprés: este reloj Samsung de gama alta y 4G cae casi 100 euros por tiempo limitado

El Galaxy Watch4 LTE tira su precio hasta los 265 euros.

Chollo exprés: este reloj Samsung de gama alta y 4G cae casi 100 euros por tiempo limitado

Uno de los relojes inteligentes más completos de Samsung baja su precio hasta 265 euros desde los 349 euros oficiales. En la web de Samsung lo tenemos ahora con descuento en 309,90 euros, así supone una gran oferta para los que busquen un smartwatch de calidad, deportivo y con conectividad 4G para independizarse por fin del móvil. Tanto el modelo negro como el verde tienen este precio, aunque también puedes comprar el Galaxy Watch4 en blanco por 269 euros.

Hablamos de un reloj de gama alta, con un precio bastante inferior a los Apple Watch Series 7 de última generación. Este Samsung Galaxy Watch4 (versión LTE) tiene todas las características que le puedes pedir a un reloj inteligente a día de hoy.

Galaxy Watch4 LTE

Compra un Galaxy Watch4 LTE por 265 euros (PVP 349,90 euros)

galaxy watch4 lte 4g

Este Galaxy Watch4 con tecnología 4G nos salvará de muchos momentos sin el móvil a mano

Esta Galaxy Watch4 LTE es uno de los recomendados como mejores relojes inteligentes que puedes comprar este año. Este modelo en oferta tiene una esfera con un tamaño de 44 mm, 11 mm de grosor y un peso de 190 gramos. Es un reloj precioso por fuera y por dentro sin duda. Tiene un diseño elegante que casa con cualquier momento, ya sea deporte o una cena romántica o con amigos.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,36 pulgadas (viniendo de Samsung no podría ser de otro modo) con resolución 450 x 450 px por lo que la definición está más que asegurada. Llega el sistema operativo Android WearOS con la capa de personalización propia de Samsung, One UI Watch, que permite tener y usar apps tan comunes como Spotify o Google Maps, entre otras.

Galaxy Watch4 LTE

En su interior encontramos un procesador Samsung Exynos W920, junto a 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno para poder tener nuestra música e instalar todas las apps que nos plazca utilizar. Tiene chip NFC, por lo que podremos pagar con el reloj gracias a Google Pay. Podremos instalarle una eSIM para hacer llamadas y usar los datos de nuestra tarifa de operadora para escuchar música online o recibir correos, mensajes, WhatsApps, Telegram, etc.

Este smartwatch es muy completo, dispone de sensores de todo tipo: frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno, monitor de sueño y 40 modos deportivos para poder usar todos estos sensores. Su batería nos dará una autonomía de hasta 40 horas, algo más que un Apple Watch, y eso teniendo en cuenta que integra un chip GPS activo en todo momento. Si te gusta personalizarlo, tienes miles de correas compatibles con este Galaxy Watch4 para poder vestir cada día con un estilo distinto.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti