Chollo Galaxy: el mejor reloj inteligente de Samsung alcanza precio mínimo histórico

El Samsung Galaxy Watch 4 puede ser tuyo por solo 189 euros en Amazon, su precio más barato hasta la fecha.

Chollo Galaxy: el mejor reloj inteligente de Samsung alcanza precio mínimo histórico

Samsung logró crear un reloj inteligente muy completo con su Samsung Galaxy Watch 4, con un diseño cuidado, una pantalla gran calidad, un excelente rendimiento, un buen sistema operativo y una correcta autonomía. En definitiva, este smartwatch tiene todo lo que necesitas, incluso un ofertón que le hace caer a su precio mínimo histórico. Esto sucede en Amazon, donde el precio de Galaxy Watch 4 cae hasta los 189 euros.

Nunca había estado tan barato este reloj inteligente de Samsung en su versión Bluetooth de 40 milímetros, que tiene un precio habitual de 269,90 euros. Por comparar, el Galaxy Watch 4 también está en oferta en la tienda oficial de Samsung, pero solo cae hasta los 229 euros. Por ello, te recomendamos aprovechar la ocasión que brinda Amazon para hacerte con este genial smartwatch repleto de funciones.

Samsung Galaxy Watch 4

Compra el Samsung Galaxy Watch 4 más barato

Samsung Galaxy Watch 4

Precio mínimo histórico para el Samsung Galaxy Watch 4 de Amazon.

El Samsung Galaxy Watch 4 es un reloj inteligente precioso que refleja a la perfección el mimo que el fabricante surcoreano ha puesto en su creación. También es un dispositivo con una buena calidad de construcción, con protección contra el agua, certificado de grado militar MIL-STD 810G y una pantalla cubierta por vidrio Gorilla Glass DX. Además, está en oferta tres modelos diferentes (negro, blanco y rosa), todos ellos muy bonitos y elegantes.

La pantalla del Galaxy Watch 4 es Super AMOLED, con 1,19 pulgadas de tamaño y resolución de 450 x 450 píxeles. Además, bajo el chasis trabaja un procesador Samsung Exynos W920, con 1,5 GB de RAM y Wear OS como sistema operativo. Como te contamos en el análisis del Samsung Galaxy Watch 4, el reloj ofrece un excelente rendimiento, con la posibilidad de utilizar apps como Google Maps, Spotify o Google Pay (también tiene NFC).

Samsung Galaxy Watch 4

Otro aspecto que nos conquistó del dispositivo es la gran variedad de funciones de salud que ofrece al usuario. Además de las funciones más populares, como el sensor de frecuencia cardiaca o el análisis del sueño, este reloj puede realizar un cálculo de la composición corporal para informar al usuario sobre qué porcentaje de su cuerpo es grasa, cuál es masa muscular y cuál es agua.

En cuanto a la autonomía, y ya para terminar de hablar de sus bondades, monta una batería de 247 mAh que puede ofrecer entre una jornada y media y dos jornadas de uso en caso de activar las funciones más importantes. A la hora de pasar por el cargador, utiliza un sistema de carga inalámbrica y tarda alrededor de una hora para alcanzar la carga completa.

El Samsung Galaxy Watch 4 es un reloj inteligente que cumple con muy buena nota en prácticamente todos los apartados. Te recordamos que está más barato que nunca en Amazon, una oportunidad que no puedes pasar por alto si estás en la búsqueda de un avanzado smartwatch para tu muñeca.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti