Chollo Galaxy: este Samsung cae de precio y ya cuesta menos de 160 euros

El móvil de Samsung tiene descuento en Amazon, concretamente en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Chollo Galaxy: este Samsung cae de precio y ya cuesta menos de 160 euros

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte por muy poco uno de los gama media de Samsung. Solo tienes que pagar 157 euros para recibir en casa el Samsung Galaxy M12, concretamente en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El móvil de Samsung tiene justo lo que necesitas para disfrutar de un buen rendimiento, esas aplicaciones que usas cada día funcionarán sin problemas. Si buscas un smartphone barato y de fabricante tradicional, este Samsung Galaxy es una de las mejores compras que puedes hacer.

Además, con Amazon tendrás toda la tranquilidad del mundo, un envío rápido y seguro, también todas las garantías. Si eres usuario Prime, no tendrás que pagar nada y llegará a tu casa en 1 día.

Samsung Galaxy M12

Compra el Samsung Galaxy M12 al mejor precio

  • Exynos 850
  • Pantalla de 6,4" IPS HD+ y 90 Hz
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • NFC

El móvil de Samsung llega con una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología IPS, resolución HD+ y 90 Hz. La única interrupción es un pequeño notch en forma de gota, pero te olvidarás de él en cuanto empieces a utilizarlo. Su cuerpo es sencillo, con una trasera agradable que podrás encontrar en varios colores. No por ser barato deja de ser bonito.

El encargado de darle vida es el Exynos 850, uno de los procesadores fabricados por la propia Samsung. No tendrá problemas para mover las aplicaciones que usas en tu día a día, su rendimiento es más que decente. Podrás encontrarlo junto a versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM. También tendrás la posibilidad de escoger entre 64 GB y 128 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy M12 en la mano

El Samsung Galaxy M12 es un móvil barato con gran batería.

El móvil de Samsung incorpora una batería de 5.000 mAh, una buena capacidad que le permitirá llegar al final del día sin agotarse. Cuenta además con un puerto jack para auriculares y hasta radio FM, características difíciles de encontrar en los smartphones de hoy día.

La firma coreana ha añadido 4 sensores en la trasera de su Galaxy M12: llega con una cámara principal de 48 megapíxeles y f/2.0, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un ultra gran angular de 5 megapíxeles. En el notch de su frontal encontramos una cámara de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy M12

No tienes que pagar ni 160 euros para llevarte a casa un buen gama media de Samsung. No tienes que pagar demasiado para hacerte con un smartphone que tiene justo lo que necesitas, y que te acompañará durante años ofreciendo una buena experiencia. El Samsung Galaxy M12 no estará en oferta para siempre, si buscabas algo barato, equilibrado y seguro, no lo pienses más.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti