Close Button
Compartir

Ha pasado algo desapercibido, pero este smartphone es una buena compra por menos de 300 euros.

Gracias a esta oferta de El Corte Inglés puedes comprar el Samsung Galaxy A71 por 299 euros. El terminal de la firma coreana llega en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números para nada despreciables.

El dispositivo de Samsung llega un diseño similar al de los Galaxy S20, una gran pantalla de 6,7 pulgadas, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm y 4 cámaras traseras. Estas son todas sus características.

Samsung Galaxy A71 | Ver oferta

Es Galaxy de gama media-premium ha pasado algo desapercibido, pero es una buena compra.

Compra el Samsung Galaxy A71 al mejor precio

El dispositivo de Samsung incorpora un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+ en un frontal en el que prácticamente toda la superficie es pantalla. La única interrupción es un pequeño agujero centrado para la cámara del que te olvidarás a las pocas horas de uso.

Su cerebro es el Snapdragon 730 fabricado por Qualcomm. Es un buen procesador, te permitirá mover sin problemas tanto los juegos como aquellas aplicaciones que usas en el día a día. Lo encontramos junto a una única versión de 6 GB de memoria RAM. Podrás trabajar con varias aplicaciones pesadas de forma simultánea.

  • Qualcomm Snapdragon 730
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,7″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida
  • Jack para auriculares, NFC, radio FM

En la trasera del dispositivo coreano, un total de 4 cámaras: nos encontramos con un sensor de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

Su batería, por otro lado, alcanza los 4.500 mAh con una carga rápida de 25W. El Samsung Galaxy A71 también cuenta con un lector de huellas en pantalla, un jack para auriculares y hasta radio FM, difícil de encontrar en los dispositivos que vemos hoy día.

Como has podido comprobar, hablamos de un smartphone completo y muy recomendable por debajo de los 300 euros. Si buscas un dispositivo de firma tradicional, si buscas un móvil con una gran pantalla AMOLED y un bonito diseño, el Samsung Galaxy A71 puede ser una muy buena compra.

Samsung Galaxy A71 | Ver oferta

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos