Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Samsung es una de las mejores opciones si buscas algo barato.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa uno de los Samsung más baratos. No tendrás que pagar más de 111 euros para hacerte con el Samsung Galaxy A02s, que llega junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

El smartphone coreano es una buena opción si buscas algo barato y de fabricante tradicional. No todo es Xiaomi, realme y OPPO, Samsung también es capaz de ofrecer buenos móviles a un precio ajustado.

Compra el móvil de Samsung al mejor precio

  • Qualcomm Snapdragon 450
  • 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack para auriculares y radio FM

El Samsung Galaxy A02s cuenta con un panel IPS AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Este ocupa casi la totalidad de su frontal, a excepción de una pequeña barbilla y un notch en el que se aloja la cámara delantera. Nos encontramos con un sencillo y bonito diseño con varios colores entre los que escoger.

Bajo su chasis está el Snapdragon 450, uno de los chips fabricados por la norteamericana Qualcomm. En esta oferta llega junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. No tendrás problemas para utilizar las aplicaciones del día a día, ojear tus redes sociales y disfrutar de internet.

La pantalla del nuevo Samsung Galaxy A02s.

En la trasera de este Samsung Galaxy, un total de 3 cámaras: un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un sensor macro que repite con 2 megapíxeles. En el pequeño notch de su frontal, por otro lado, una cámara de 5 megapíxeles.

El terminal coreano también cuenta con una batería de 5.000 mAh. No nos olvidamos de su jack tradicional para auriculares, tampoco de la radio FM, una característica difícil de encontrar hoy en día.

Si buscas un móvil barato y eres fiel a firmas tradicionales como Samsung, este Galaxy A02s es una buena compra. Te acompañará sin problemas en tu día a día y no tendrás que pagar demasiado. Además, podrás recibirlo de forma rápida y gratuita en tu casa.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos