Chollo Galaxy: uno de los Samsung más populares se desploma hasta los 129 euros

El Samsung Galaxy M12 alcanza uno de sus precios mínimos en Amazon, pero solo por tiempo limitado.

Chollo Galaxy: uno de los Samsung más populares se desploma hasta los 129 euros

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte el Samsung Galaxy M12 por solo 129 euros, uno de los precios más bajos hasta el momentp. El móvil de Samsung tiene descuento en su versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números más que decentes.

Este móvil tiene justo lo que necesitas, cuenta con un panel de 90 Hz, uno de los procesadores Exynos fabricados por la propia Samsung, 4 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh, entre otras cosas. Hay muy pocos smartphones que puedan ofrecer una ficha así de completa por menos de 130 euros, si buscabas algo barato y equilibrado es una gran oportunidad.

Samsung Galaxy M12

Si eres usuario de Amazon Prime, disfrutarás de un envío rápido y gratuito, es otra de las ventajas de esta oferta. Podrás disfrutar de envíos gratuitos durante todo el año, incluso puedes probarlo sin ningún coste.

Compra este Samsung Galaxy por muy poco

  • Exynos 850
  • Pantalla de 6,4" IPS HD+ y 90 Hz
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • NFC

Nuestro protagonista llega con un bonito cuerpo que podrás encontrar en varios colores, pero el azul que ves en la fotografía le sienta muy bien. En el frontal, una pantalla IPS de 6,4 pulgadas, con resolución HD+ y 90 Hz. Gracias a esta alta tasa de refresco todo se moverá de forma rápida y fluida, es muy agradable.

Bajo su chasis está el Exynos 850, uno de los procesadores fabricados por la propia Samsung. Moverá sin dificultad esas aplicaciones que usas cada día, todo funcionará como debe. En esta oferta llega en su versión superior, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Si necesitas más espacio, podrás ampliar su capacidad con tarjetas microSD.

Samsung Galaxy M12 en la mano

El Samsung Galaxy M12 es un móvil barato con gran batería.

El dispositivo de Samsung alberga en su interior una batería de 5.000 mAh, compatible con una carga de hasta 15W. En el marco inferior un puerto USB-C, también un jack de 3,5 mm para que conectes tus auriculares tradicionales. También tiene radio FM, una característica difícil de encontrar hoy en día.

Podrás tomar buenas fotografías con este Samsung en casi cualquier condición. Llega con 4 cámaras traseras y un sensor principal de 48 megapíxeles fabricado por la propia compañía coreana. No nos olvidamos de su cámara frontal, que incorpora un sensor de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy M12

No tienes que pagar ni 130 euros para recibir en tu casa un buen móvil, un Samsung Galaxy que tiene justo lo que necesitas y en el que podrás confiar. Si te interesa no lo pienses demasiado, es una de las ofertas flash de Amazon y no durará mucho tiempo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti