Loading...
Close Button
Compartir

El Proscenic P11 cae hasta los 209 euros en Amazon, uno de sus precios más bajos de los últimos meses.

Aunque parezca que el mundo de la limpieza del hogar está limitado a los robots aspiradores, nada más lejos de la realidad. Desde hace ya unos años existen aspiradores escoba y de mano potentes y versátiles, "cacharros" que vienen a complementar la labor del robot o bien, directamente, a jubilar nuestro viejo aspirador.

Este es el caso del Proscenic P11, un aspirador de tipo escoba con bastante éxito en Amazon que justo hoy tira su precio con una nada desdeñable oferta. Aplicando el cupón especial que encontrarás en Amazon puedes obtener 30 euros de descuento. Vamos, que puedes llevártelo a casa por 209 euros, un muy buen chollo para el que es uno de los aspiradores escoba con mejores puntuaciones del e-commerce.

Potencia, limpieza y precio, las mejores bazas del Proscenic P11

Este aspirador de mano es uno de los más vendidos de Amazon

En caso de que estés pensando en aprovechar esta oferta, debes saber que el Proscenic P11 es un aspirador completo y versátil que cuenta con varios modos y usos, los cuales te permitirán optimizar tu limpieza en función de tus necesidades. Además, funciona con un potente motor de 450W sin escobillas, el cual es capaz de generar una potencia de succión de hasta 30000Pa. Para que te hagas una idea, la mayoría de robots aspiradores se quedan entre los 1500 y los 10000Pa.

A mayores, el Proscenic P11 complementa su potencia en el aspirado con un cepillo especial y un sistema propio de filtración que consta de cuatro etapas. Este sistema es capaz de capturar hasta el 99,99% de las partículas expulsadas durante la limpieza, eliminando por completo ese "polvillo" que se forma al aspirar nuestro hogar.

Cuenta además de una pantalla táctil LED con la que podrás controlar tanto el nivel de batería como los diferentes modos de succión del aspirador.

El Proscenic P11 puede usarse como aspirador de mano o como aspirador escoba

En lo que a batería respecta, por 209 euros te llevas un aspirador de mano y escoba con carga rápida, ya que el Proscenic P11 se recarga al completo en unas dos horas y media, reportando una duración de entre 15 y 45 minutos dependiendo del modo empleado. Además, hay que decir además que esta batería es totalmente extraíble, algo que facilita sobremanera su mantenimiento, pudiendo por ejemplo, usar el aspirador de manera continua con varias baterías.

Cargando ...

Con un uso totalmente inalámbrico y una construcción de calidad y con un acabado estético de lo más sofisticado, el principal punto fuerte del Proscenic P11 es, además de la potencia, su versatilidad. Compatible con alfombras, tapicerías, arena o el pelo de las mascotas, se trata de un aspirador totalmente desmontable y transformable: tú eliges si quieres aspirador de mano o aspirador de tipo escoba. Por supuesto, es totalmente articulado e incluye cabezales y boquillas adicionales así como un soporte enchufable en el que el aspirador se cargará cómodamente.

En definitiva, el Proscenic P11 mantiene una de las mejores relaciones calidad-precio de Amazon, aupada aún más por este descuento limitado. Si te interesa, no te lo pienses mucho, el cupón de 30 euros solo durará un día.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos