Chollo histórico: el Samsung Galaxy Watch4 por solo 139 euros, un desplome épico del 40%

Se trata de uno de los mejores relojes inteligentes para Android que puedes comprar ahora mismo.

Chollo histórico: el Samsung Galaxy Watch4 por solo 139 euros, un desplome épico del 40%

Empezamos la semana por todo lo alto: uno de los mejores smartwatches del mercado, el Samsung Galaxy Watch4 acaba de desplomar su precio en Amazon a mínimos históricos: nunca antes había estado tan barato.

Y ojo porque hablamos de una bajada de precio del todo espectacular. Pasamos del precio oficial de 269,90 euros (puedes verlo en la propia web de Samsung) a unos jugosísimos 139,66 euros en color plata, negro y rosa. Tal y como comentamos en nuestra review del Galaxy Watch4, se trata del mejor smartwatch de Samsung hasta la fecha, un dispositivo que incluye WearOS y un rendimiento excepcional que lo convierte en la indiscutible alternativa Android al famoso Apple Watch.

Samsung Galaxy Watch4

Compra el Samsung Galaxy Watch4 en Amazon a su precio más bajo hasta la fecha

Galaxy Watch4 Oferta

El Samsung Galaxy Watch4 nunca había costado tan poco, ¡aprovecha!

Se trata de un chollo que merece la pena, no solo por la bajada del 40% respecto a su PVP, sino por la infinidad de características premium que el reloj de Samsung incluye. Gracias a su avanzadísimo sensor bioactivo y a su chip ultra rápido podrás conocer con detalle milimétrico la composición de tu cuerpo: grasa corporal, porcentaje músculo-esquelético, agua... También podrás medir tu presión arterial o hacerte tus propios electrocardiogramas.

Por supuesto, es el compañero perfecto para esos perfiles más deportistas, ya que es capaz de detectar tu actividad física y monitorizar más de 90 ejercicios diferentes, incluyendo la natación (es resistente al agua hasta 5 ATM). Salud, actividad física, sueño... Y todo ello con una batería que se carga en apenas una hora y un rendimiento más fluido y práctico que nunca gracias a la incorporación de WearOS, el cual es, como no, del todo personalizable por el usuario.

Samsung Galaxy Watch4

Ten en cuenta además que se trata de un reloj con un diseño premium construido en aluminio y con un cuerpo ligero, estilizado y, ante todo, muy cómodo de llevar en la muñeca. Respecto a su pantalla, viene con tecnología AMOLED y un tamaño de 1,2 pulgadas con un muy buen nivel de brillo y de nitidez. Tenemos además una memoria interna de 16GB que nos permitirá almacenar música o un buen número de aplicaciones con las que sacarle más partido: podrás instalar Spotify, Google Pay o Google Maps, entre muchas otras apps.

En definitiva, un smartwatch con todas las de la ley altamente recomendado para todos los usuarios de Android (sobre todo a este precio) y del todo imprescindible para quien tenga un dispositivo de Samsung y ya goce de las bondades de One UI. Por 139 euros no encontrarás un reloj inteligente más completo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti