Loading...
Close Button
Compartir

Hay que recordar que su precio oficial (y que por cierto NUNCA baja), es de 629 euros.

Si estás buscando unos auriculares de auténtico postín, los AirPods Max estarán sin duda en tu lista de posibles. Los cascos bluetooth de Apple se han convertido en todo un fenómeno durante este último año: gustan a los fans de la manzana mordida, a los amantes del diseño y, por supuesto, a los usuarios más audiófilos.

Por supuesto, como es habitual en el catálogos de productos de Apple, estos AirPods Max tiene un precio que se antoja prohibitivo para el grueso de consumidores: 629 eurazos que, honestamente, duelen. Sin embargo, gracias a una oferta especial de Amazon es posible ahorrarse hasta 120 euros en su compra, pudiendo adquirirlos por apenas 509 euros.

Compra los AirPods Max en Amazon por 509 euros

Los AirPods Max son el Ferrari de los cascos bluetooth

Antes de hablar de sus características hay que tener en cuenta que, aunque 509 euros parezcan mucho, estamos hablando de unos auriculares premium. Todo un icono designed by Apple in California* que está, en muchos aspectos, muy por encima de otros cascos de gama alta. Si te siguen pareciendo caros, piensa que muchos modelos de Bose superan los 300 euros o incluso los 350 euros en el caso de la gama alta de Sony.

De la misma manera, la "gracia" de comprar un producto de Apple es que muy difícilmente se devaluará tanto como modelos similares de otras marcas. De hecho, el precio medio de reventa de estos AirPods Max se sitúa entre los 400 y los 450 euros.

Si todavía tienes dudas sobre esta oferta, piensa que el precio oficial de 629 euros se mantiene inmutable en la web de Apple desde su lanzamiento, y no hay visos de que este vaya a bajar. También en El Corte Inglés cuestan 629 euros, mientras que en MediaMarkt están ahora mismo por 577 euros y en PCComponentes por 544,69 euros.

En resumen, el precio más bajo está en Amazon: desde los 509 euros de los modelos en color rojo y verde, hasta los 522 y 525 euros de los modelos en plata y gris espacial.

Los AirPods Max proporcionan un sonido de alta fidelidad que incorpora cancelación activa de ruido, proporcionando una autonomía de hasta 20 horas de duración. Cuentan con un sistema de audio espacial que garantizan lo más parecido a una experiencia de sonido profesional. Respecto a su diseño, todo se ajusta a la perfección gracias a la malla de la diadema, la estructura de acero inoxidable, las almohadillas de espuma viscoelástica y los brazos telescópicos.

Disponibles en cinco colores son compatibles con Android, aunque, como es lógico, no podrás usar el 100% de sus funciones. Por lo demás, si cuentas con un iPhone y ya tenías estos AirPods Max en el punto de mira, esta es la oportunidad perfecta para hacerte con ellos.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos