Loading...
Close Button
Compartir

El Honor Watch GS Pro se desploma hasta los 157 euros, una oferta sin igual.

Un uso intensivo del reloj inteligente puede conllevar golpes, arañazos y contactos con el agua que pueden poner en riesgo sus funcionalidades. Por ello, es recomendable adquirir un smartwatch ultra resistente que aguante con firmeza pase lo que pase. Una buena propuesta es el Honor Watch GS Pro, un reloj inteligente con resistencia de nivel militar certificada que se desploma hasta los 157 euros en PcComponentes.

Esta es la mejor alternativa para comprar el Honor Watch GS Pro en estos momentos, pues en otras tiendas se encuentra por un precio superior. Por ejemplo, en Amazon protagoniza una buena oferta, pero se queda en los 169 euros. Por lo tanto, no llega a igualar los más de 90 euros de descuento ofrecido en estos momentos por PcComponentes para la versión de color negro.

El Honor Watch GS Pro es un smartwatch que destaca principalmente por su resistencia, pero tiene otras bondades de las que debemos hablar. Por ejemplo, monta una pantalla AMOLED de buena calidad, junto a un procesador Kirin A1 desarrollado por Huawei que asegura un gran rendimiento. Además, no le falta el GPS para guardar tus recorridos ni una batería de larga duración que puede llegar hasta a los 25 días.

Compra el Honor Watch GS Pro al mejor precio

El Honor Watch GS Pro cae hasta los 157 euros, más de 90 euros de descuento.

El Honor Watch GS Pro es un reloj inteligente con resistencia de nivel militar certificada en 14 Tipos de Pruebas MIL-STD-810G, como resistencia a la humedad, a la temperatura-humedad, a los golpes, a la inmersión en el agua o a la baja presión. Su bisel es de acero inoxidable y su correa de silicona, por lo que soportarán también sin problemas las condiciones adversas.

El dispositivo chino monta una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución 454×454 píxeles que se ve muy bien. En su interior trabaja el procesador Kirin A1, que puede trabajar bien con las aplicaciones y funciones sin necesitar más potencia. También cuenta con micrófono y altavoz, lo que significa que puedes recibir llamadas telefónicas sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

En lo relacionado a las funcionalidades, el Watch GS Pro cuenta con más de 100 modos de entrenamiento para que realices un exhaustivo seguimiento de tu actividad física. En este sentido destaca que dispone de GPS de alta precisión que te ayuda incluso a encontrar la ruta de regreso a casa. No faltan las funciones de salud, pues con este smartwatch puedes monitorizar tu frecuencia cardiaca, tu nivel de oxígeno en sangre y tus patrones de sueño.

Otro punto destacado del Honor Watch GS Pro es su autonomía, pues su batería puede alcanzar hasta los 14 días de duración con un uso intensivo. Si el nivel de uso es bajo, prescindiendo de funciones como el GPS, esa batería puede llegar hasta los 25 días de autonomía. En definitiva, el Honor Watch GS Pro es el mejor compañero para tus aventuras al aire libre.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos