Chollo limitado: compra el altavoz inteligente de Google por solo 19 euros

El Google Nest Mini cae hasta los 19 euros en AliExpress Plaza, aunque debes darte prisa, las unidades son limitadas.

Chollo limitado: compra el altavoz inteligente de Google por solo 19 euros

Chollo o ganga son dos buenos términos con los que podríamos definir la oferta de la que queremos hablarte en este artículo. Su protagonista es el Google Nest Mini, un altavoz inteligente de Google con un precioso aspecto, mucha potencia e inteligencia. Su precio de venta recomendado es de 59 euros, pero en estos momentos puedes comprarlo en AliExpress Plaza por solo 19 euros.

¿Nos das la razón? Comprar el Nest Mini por debajo de los 20 euros es simplemente un chollo. Además, puedes elegir entre la versión de color tiza (gris) y la de color carbón (negro). Eso sí, debes tener en cuenta que las unidades disponibles de ambos modelos son limitadas, por lo que no puedes tardar en adquirirlo si no quieres que el descuento desaparezca antes de que lo hayas aprovechado.

Como hemos mencionado, la compra es en AliExpress Plaza, lo que supone que el envío es gratuito desde España y lo tendrás en casa en tan solo unos días. Además, el IVA ya está incluido en el precio y dispones de un período de 15 días para devoluciones. Sin duda, esta es la mejor opción para comprar el Google Nest Mini. También está en oferta en PcComponentes, pero solo baja hasta los 34 euros.

Google Nest Mini

Compra el Google Nest Mini por solo 19 euros, un chollo

Controles del Nest Mini

El altavoz más sencillo y económico de Google, el Nest Mini, tira su precio.

El Google Nest Mini destaca por su diseño, pues se trata de un dispositivo realmente bonito en cualquiera de sus versiones. A su favor juega que es compacto (42 milímetros de alto con diámetro de 98 milímetros), por lo que puedes situarlo en cualquier rincón de casa. Su parte inferior está construida en plástico, mientras que la superior es de un tejido hecho de plástico totalmente reciclado. Como novedad, este altavoz cuenta con un sistema de anclaje a la pared.

Además, el Nest Mini merece la pena también por la calidad de audio, con un altavoz de 40 milímetros de diámetro que emite un sonido muy rico. Los graves son el doble de potentes que los de la generación anterior, con la posibilidad de personalizarlos a través del ecualizador integrado en la app Google Home. Si quieres que el altavoz se escuche aún mejor, solo hay que colgarlo en la pared, como te explicamos en el propio análisis del Nest Mini.

Google Nest Mini

No podemos olvidar que estamos ante un altavoz inteligente, con un Google Assistant en su interior dispuesto a ayudar en todo lo que pueda. Este Google Nest Mini también capta mejor la voz del usuario gracias a la integración de tres micrófonos. Por otro lado, también cuenta con un nuevo motor de inteligencia artificial que aprende de tus consultas para poder responderlas mejor en el futuro sin necesidad de buscarlo en Internet.

Otras características interesantes del dispositivo son la conectividad Wi-Fi 802.11 b/g /n/ac con soporte de doble banda, Bluetooth 5.0 y el Chromecast integrado para que puedas enviar contenido desde tu smartphone. Ya sabes, no desaproveches la oportunidad y cómpralo en AliExpress Plaza por solo 19 euros, ¡las unidades disponibles se agotan!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti