Close Button
Compartir

Uno de los relojes inteligentes mejor fabricados puede ser tuyo con un descuento.

Gracias a esta oferta puedes llevarte a casa el Amazfit Stratos 2S por solo 104 euros. El reloj inteligente de la firma china llega con un 50% de descuento y en su versión global.

El smartwatch de Amazfit, una de las firmas que se mueven bajo el amparo de Xiaomi, cuenta con un diseño muy atractivo, similar al de un reloj convencional. Estas son sus principales características.

Amazfit Stratos | Ver oferta

Un diseño tradicional que lucirá genial en tu muñeca.

Compra el smartwatch de Amazfit al mejor precio

La corona circular de este Amazfit Stratos 2 está fabricada en porcelana y acero inoxidable. Su pantalla, con cristal curvo 2.5D, alcanza las 1,34 pulgadas y se muestra a todo color. Es totalmente impermeable, no tendrás que preocuparte por las salpicaduras o el sudor. Soportará una profundidad de hasta 50 metros o 5 atmósferas de presión.

Además, podrás escoger entre 11 deportes para monitorizar. Running, ciclismo, natación, bicicleta elíptica, montañismo, incluso triatlón. No podían faltar un sensor de frecuencia cardiaca y uno encargado de medir la cantidad de oxígeno en sangre.

Amazfit Stratos | Ver oferta

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos