Loading...
Close Button
Compartir

El smartwatch de Amazfit está a tu alcance por menos de 70 euros. Es una compra con la que no puedes fallar.

Esta oferta de AliExpress te pone en bandeja uno de los relojes inteligentes más genuinos del panorama. El Amazfit Stratos puede ser tuyo por solo 69 euros, con envío rápido y gratuito desde España. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón AEKOLJUN23.

El smartwatch de Amazfit cuenta con un diseño muy atractivo, similar al de un reloj convencional. Si quieres lucir un smartwatch que parezca un reloj de toda la vida, no te pierdas sus características.

Comprar el Amazfit Stratos más barato

El reloj de Amazfit llega con un atractivo diseño.

La corona circular de este Amazfit Stratos ha sido fabricada en porcelana y acero inoxidable, materiales muy premium. Además, su pantalla alcanza las 1,34 pulgadas y se muestra a todo color.

Resistirá las salpicaduras y el sudor, incluso podrás sumergirlo a una profundidad de 50 metros. Pensado para el deporte, llega con 11 modos deportivos entre los que encontramos, running, ciclismo, natación, bicicleta elíptica, montañismo e incluso triatlón. También incorpora un sensor de frecuencia cardiaca y un sensor de oxígeno en sangre.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos