Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con dos de los wearables que más hemos recomendado.

Gracias a PcComponentes tienes la oportunidad de llevarte uno de los relojes inteligentes que más hemos recomendado, el Amazfit GTS, por solo 94,90 euros. También está a tu alcance desde AliExpress, y con descuento, la popular Xiaomi Mi Band 5, solo tendrás que pagar 25 euros.

Si buscas un wearable pero no quieres gastar demasiado, estás de enhorabuena. Te traemos dos opciones bastante distintas, pero que coinciden en contar con un precio muy atractivo. Con las ofertas de AliExpress y PcComponentes puedes vestir tu muñeca con la mejor tecnología.

Dos de los wearables más recomendables del panorama.

  • Xiaomi Mi Band 5: la pulsera de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED a todo color que alcanza las 1,2 pulgadas. Está pensada para los amantes del ejercicio, llega con 11 modos deportivos: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre. Además, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la presión arterial.
  • Amazfit GTS: el reloj inteligente de la firma china llega con un bonito diseño que recuerda al Apple Watch. Disfruta de una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas y una densidad de 340 píxeles por pulgada. Es resistente al agua, podrás sumergirlo sin problemas, y su batería promete hasta 14 días de uso.
Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos