Chollo para tus oídos: los auriculares inalámbricos más vendidos de Amazon por solo 23,99 euros

Los TOZO T10 son los auriculares inalámbricos con más éxito de Amazon y ahora pueden ser tuyos por solo 23,99 euros.

Chollo para tus oídos: los auriculares inalámbricos más vendidos de Amazon por solo 23,99 euros

Los TOZO T10 han logrado ganarse un puesto habitual entre los auriculares más vendidos de Amazon. Tienen un precio de venta recomendado de 49,99 euros, pero ahora los puedes comprar por tan solo 23,99 euros si utilizas el cupón del 20% de descuento que ofrece la tienda. No lo olvides, activa la casilla del cupón que aparece debajo del precio en oferta.

A pesar de no ser un producto de una marca conocida, como por ejemplo Xiaomi, estos auriculares inalámbricos convencen al público por su estupenda relación calidad-precio. De hecho, ya suman más de 200.000 valoraciones en la tienda. Entre los motivos de su éxito pueden estar la buena calidad de sonido, las 30 horas de autonomía y la carga inalámbrica. Además, puedes usarlos para hacer deporte, veamos el porqué.

TOZO T10

Compra los TOZO T10 por solo 23,99 euros

TOZO T10

Estos auriculares inalámbricos TOZO T10 pueden ser tuyos por menos de 30 euros.

Los TOZO T10 tienen un diseño sencillo, lo que les permite pasar desapercibidos cuando los llevas puestos. Además, pesan poco y tienen una buena sujeción a la oreja, lo que también les convierte en unos auriculares cómodos que podrás usar durante horas. Gracias a las puntas de silicona y al diseño que ocupa buena parte de la oreja, los TOZO T10 también logran una considerable reducción del ruido exterior.

Los auriculares ofrecen una buena calidad de sonido gracias a la integración de unos controladores de 8 milímetros. En especial, el sonido se caracteriza por unos graves potentes, aunque también cuenta con unos medios suaves y unos agudos claros. Entre las características de estos TOZO T10 también encontramos Bluetooth 5.0 y emparejamiento rápido, podrás conectarlos a tu smartphone en lo que dura un suspiro.

TOZO T10

Como hemos mencionado antes, los TOZO T10 son unos auriculares inalámbricos interesantes para hacer deporte. ¿Por qué? Además de su buena sujeción, cuentan con resistencia IPX8 a las gotas de sudor y agua. También tienen controles táctiles en su parte exterior, lo que permite controlar la reproducción de música sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Por último, estos auriculares son una buena compra por su inmensa autonomía. En concreto, logran las 6 horas de reproducción continua con una carga, duración que se amplía hasta las 30 horas utilizando el estuche de carga. Además, se pueden carga de forma inalámbrica.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti