Loading...
Close Button
Compartir

Puedes ahorrarte casi 200 euros en uno de los gama alta del momento.

El Snapdragon 888 5G es el procesador por excelencia de la gama alta Android de este 2021. Móviles como el Huawei P50, el Xiaomi Mi 11 o el Xiaomi 11T Pro incluyen en sus entrañas el famoso "triple ocho", el cual alcanza incluso a móviles con precios de cuatro cifras, como por ejemplo el recién presentado Sony Xperia PRO-I.

Como no podía ser de otra manera, en este listado encontramos también al OnePlus 9, un móvil que, tal y como vimos en su análisis, es pura dinamita. Esta bestia china viene con un precio oficial de 709 euros en su versión estándar, un importe que ha descendido de forma limitada hasta los 514,92 euros en AliExpress Plaza, conformando así una oportunidad de oro para probar la experiencia de OnePlus y el Snapdragon 888 a un precio mucho más bajo de lo habitual.

Compra el OnePlus 9 por 514,92 con envío desde España en AliExpress Plaza

El OnePlus 9 ofrece muchas de las ventajas del OnePlus 9 Pro, pero por mucho menos dinero.

Ahora mismo, salvo por el realme GT, el cual puedes comprar por unos 420 euros, este OnePlus 9 es una de las mejores opciones de cara a conseguir un smartphone barato equipado con el famoso procesador de Qualcomm. Aparte, hay que destacar que el OnePlus 9 incluye muchas otras características de corte premium, como la pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y 120Hz o la garantía de que el dispositivo recibirá un mínimo de 3 actualizaciones Android, algo que no muchas marcas ofrecen.

Así pues, por apenas 514 euros, tenemos un móvil que parte con una RAM de 8GB y un almacenamiento de 128GB, números bestiales a los que además es muy fácil sacarles partido gracias a OxygenOS sobre Android 11. Recuerda que la capa de personalización de OnePlus es una de las más fluidas y limpias de todo el panorama Android, por lo que te estarás llevando un móvil con un rendimiento del todo excepcional en todas la situaciones.

A nivel de batería, cuenta con carga rápida Warp Charge con capacidad para llegar hasta los 65W, algo que le permite cargarse por completo en apenas media hora, siendo también posible cargarlo de forma inalámbrica en tan solo una hora. Otros extras incluidos son los altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos, el sistema háptico integrado en el dispositivo o el interruptor Alert Slider, el cual es "marca de la casa".

Finalmente, más allá de la experiencia con OxygenOS, las actualizaciones, la batería, la pantalla Full HD+ y la fuerza bruta del Snapdragon 888, es imperativo comentar el apartado fotográfico de este OnePlus 9, el cual también brilla con luz propia. Tenemos así un sensor principal Sony de 48 megapíxeles de resolución acompañado de un ultra gran angular, también fabricado por Sony, de 50 megapíxeles. A esta dupla le sumamos un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles. Tal y como contamos en su review, estamos ante un móvil con un sistema de cámaras altamente versátil, el cual ofrece tomas de una calidad inmensa, sobre todo en lo que al gran angular se refiere.

En resumidas cuentas, si buscas un gama alta por poco dinero, este OnePlus 9 de AliExpress Plaza es una de las compras más inteligentes. Recuerda que el envío se efectúa desde España, por lo que lo tendrías en casa en unos pocos días.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos