Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el gama media más ambicioso de la firma china.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes comprar el realme 7 Pro por poco más de 200 euros euros. Hablamos de su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, para la que solo tendrás que aplicar el cupón INVIERNO15. Además, con AliExpress Plaza disfrutarás de envíos rápidos desde España.

El smartphone chino llega con un bonito diseño, una pantalla Super AMOLED que ocupa casi la totalidad de su frontal y 4 cámaras traseras con las que podrás estar muy satisfecho. Te contamos todas y cada una de sus características.

El gama media “Pro” de realme baja su precio.

Compra el realme 7 al mejor precio

Cargando ...

Como hemos apuntado, el smartphone de realme llega con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Su trasera cuenta con dos texturas diferentes que reflejan la luz, lo que le aporta una apariencia bastante atractiva. Podrás encontrarlo en varios colores.

Bajo su chasis está uno de los procesadores gaming de Qualcomm, el Snapdragon 720G. Lo hemos probado en más de una ocasión y su rendimiento es más que aceptable. Podrás disfrutar de juegos y aplicaciones pesadas. En el caso de esta oferta, nos encontramos con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 720G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,4″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

El realme 7 Pro alberga 4 cámaras en su trasera: un sensor Sony IMX682 de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

Su batería, por otro lado, alcanza los 4.500 mAh y cuenta con una impresionante carga rápida de 65W. Es capaz de recuperar horas y horas de energía con solo unos minutos de carga. El dispositivo chino también cuenta con tecnología NFC y jack de auriculares. Por algo más de 200 euros, el realme 7 Pro se postula como una opción muy recomendable.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos