Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de TCL cuenta con una interesante ficha de características y un precio atractivo.

No todo iba a ser Xiaomi, Samsung y realme. Existen otras firmas que pueden ofrecernos terminales bastante interesantes y TCL es una de ellas. Uno de sus mejores smartphones tiene descuento.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte el TCL 10 Pro por menos de 250 euros. El móvil de TCL llega en una de sus versiones más potentes, junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Te lo llevas con casi 70 euros de descuento.

El dispositivo asiático incorpora una pantalla que roza las 6,5 pulgadas, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, 4 cámaras traseras y tecnología NFC, entre otras muchas características. Te contamos por qué el terminal de TCL es una buena compra.

Compra el TCL 10 Pro con DESCUENTO

Todo lo que ganas con el móvil de TCL

Así son el frontal y la trasera de este bonito smartphone.

El móvil chino cuenta con un panel IPS de 6,47 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. Esta ocupa casi la totalidad de su frontal, solo nos encontramos con una pequeña barbilla y un notch en forma de gota en el que se encuentra su cámara delantera. Además, es curva, lo que le aporta un bonito y moderno diseño.

Su cerebro es uno de los procesadores veteranos de Qualcomm, el Snapdragon 675. Es un chip que hemos probado en infinidad de ocasiones, con buenos resultados. En esta oferta podrás encontrarlo junto a 6 GB de memoria RAM, más que suficiente para que puedas exigirle el máximo. Podrá mover sin problemas las aplicaciones que usas en tu día a día.

  • Qualcomm Snapdragon 675
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,47" Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 18W
  • NFC, radio FM

El dispositivo de TCL cuenta con 4 cámaras en su trasera: nos encontramos con un sensor principal Samsung Bright S5KGW1 de 64 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles con 116º de visión, sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles para el modo retrato. En el agujero de su frontal, un sensor Omnivision OV24B1Q de 20 megapíxeles para hacer buenos selfies.

Este TCL 10 Pro también incorpora una batería de 4.500 mAh, compatible con carga de hasta 18W. Llega con conectividad NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay. No nos olvidamos de la radio FM, una característica cada día menos habitual.

Por menos de 250 euros puedes hacerte con un móvil completo y seguro, un dispositivo que disfruta además de una ficha técnica bastante interesante y un diseño que atrae miradas. La oferta solo estará disponible por tiempo limitado, así que no lo pienses demasiado. Si lo compras antes del 10-11 a las 23:59, puedes hacer uso del cupón descuento: TCL111111 y beneficiarte de una rebaja de 12$.

Compra el TCL 10 Pro con DESCUENTO

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

Compartir
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos