Loading...
Close Button
Compartir

El POCO X3 Pro de 8+256 GB se desploma hasta los 229,99 euros en Amazon, aunque no por mucho tiempo.

El POCO X3 Pro es uno de los móviles más recomendados del año, algo totalmente comprensible al descubrir una ficha técnica con grandes protagonistas como un Snapdragon 860, una tasa de refresco de 120 Hz y una batería que supera los 5.000 mAh. Ahora, el POCO X3 Pro de 8+256 GB baja hasta los 229,99 euros en Amazon.

Esta oferta de la tienda supone un descuento de 70 euros con respecto al precio de venta recomendado del terminal, que es de 299,99 euros. Además, el POCO X3 Pro viene con los auriculares Xiaomi Mi True Wireless Eardbuds 2 Basic de regalo, que tienen un precio de unos 20 euros. También puedes comprar el POCO X3 Pro de 8+256 GB con los auriculares en El Corte Inglés, aunque su precio es de 269,90 euros. Si no quieres los auriculares, puedes comprar el POCO X3 Pro por 259 euros en PcComponentes.

Como decimos, el POCO X3 Pro es uno de los móviles más recomendados de 2021, situándose directamente entre los mejores móviles de Pocophone y entre los mejores móviles de Xiaomi. Lo hace gracias a contar con una gran pantalla de alta resolución y tasa de refresco, con uno de los procesadores más potentes de Qualcomm y con una batería de gran capacidad. Todo esto, y mucho más, puede ser tuyo por 229,99 euros.

Compra el POCO X3 Pro más barato en Amazon

El POCO X3 desploma su precio en Amazon hasta los 229,99 euros, solo por unos días.

El POCO X3 Pro es un móvil que monta una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Esta alta tasa de refresco marca la diferencia frente a sus rivales, pues ofrece unas imágenes fluidas, especialmente positivo a la hora de jugar. Debes tener en cuenta que se trata de un terminal grande, con un grosor que supera los 9 milímetros y 215 gramos de peso.

La potencia está más que asegurada en este POCO X3 Pro, pues cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 860. Este chip puede con todo lo que quieras, desde aplicaciones hasta los juegos Android con mejores gráficos. Como hemos mencionado, la versión en oferta es la que tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 1 TB con tarjeta microSD. Además, el X3 Pro llega con MIUI 12 basado en Android 11 como sistema operativo.

En lo que a fotografía se refiere, el terminal de Xiaomi puede tomar buenas imágenes gracias a un sistema fotográfico formado por un sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un macro de 2 MP. Como vimos en el análisis del POCO X3 Pro, uno de sus puntos más fuertes es la autonomía, con una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W que puede superar sin problemas la jornada de uso.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos