Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino es un compra inteligente por debajo de los 200 euros.

Puedes llevarte uno de los mejores gama media de realme con descuento. El realme 8 está a tu alcance por solo 180 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. No hablamos del modelo base, sino de la opción más potente, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de realme es una buena compra por debajo de los 200 euros, llega junto a una pantalla Super AMOLED y uno de los procesadores fabricados por MediaTek. Te contamos sus principales características.

Comprar el realme 8 Pro al mejor precio

La parte trasera del realme 8.

El smartphone de realme incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis está el Helio G95 de MediaTek, un procesador que le permite moverse con soltura. El realme 8 cuenta además con 4 cámaras en su trasera y una batería que alcanza los 5.000 mAh. Incluso tiene NFC, podrás pagar en todo tipo de comercios sin sacar la cartera.

  • MediaTek Helio G95
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,4" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 30W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos