Loading...
Close Button
Compartir

AliExpress Plaza activará dos cupones especiales para comprar el realme C21 por solo 50 euros.

Si estás buscando un móvil básico y no quieres aventurarte demasiado, el realme C21 estará disponible en AliExpress Plaza a un precio de auténtica locura: solo 50 euros.

Y ojo, decimos estará porque AliExpress activará dos cupones especiales con los que desbloquear este descuento de casi el 60% respecto a su precio oficial de 109 euros. ¿Quieres saber cómo conseguirlo por este importe? Sigue leyendo porque te contaremos todos los detalles.

Compra el realme C21 por solo 50 euros en AliExpress Plaza

El realme C21 está disponible en azul y negro

A partir de las 16:00 hora española, AliExpress desbloqueará el primer cupón para comprar el “pequeñín” de realme por 50 euros. Simplemente, a la hora de pagar tendrás que introducir el código REALMEC211 y el descuento se aplicará de forma automática en la cesta de la compra.

Se trata de un cupón limitado por lo que tendrás que darte prisa: a este precio, te garantizamos que no durará mucho.

Sea como sea, a las 22:00, también hora española, tendrás otra oportunidad, solo que esta vez habrá que emplear el cupón REALMEC212. En caso de que consigas hacerte con él, recuerda que al ser AliExpress Plaza tienes asegurada la entrega en 3 días desde España, así como 2 años de garantía y devoluciones gratis durante los 15 primeros días.

Por lo demás, tienes que saber que el realme C21 fue presentado esta primavera y, además de ser el móvil más barato del catálogo actual de realme, es una magnífica opción para quienes necesiten un móvil con una buena autonomía y solvente en el día a día.

En su versión estándar (la que aquí se oferta), incluye 3GB de RAM, batería de 5.000mAh, triple cámara, lector de huellas trasero y pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, entre otras cosas. Aunque sigue teniendo un conector microUSB, si logras “pillarlo” a 50 euros, te prometemos que difícilmente te arrepentirás.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos