Loading...
Close Button
Compartir

La realme Band 2 tiene un descuento único que no puedes dejar pasar.

Si estás buscando una pulsera inteligente que cuente con las "tres B", es decir, buena, bonita y barata, pero que disponga de una pantalla más grande que la de la Xiaomi Mi Band 6, la realme Band 2 es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones de las que dispones en la actualidad.

Lanzada al mercado hace menos de dos meses, la realme Band es una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band gracias a su diseño, claramente inspirado en el Huawei Watch Fit, con una pantalla rectangular con los bordes redondeados y a la gran cantidad de funciones con las que cuenta.

Si estabas pensando en comprarte esta pulsera, la cual suele tener un precio de 49,99 euros, estás de enhorabuena porque hoy, con motivo de la celebración del 11 del 11 o Día del Soltero en China, puedes conseguirla en AliExpress por tan sólo 29,99 euros, pero esta oferta solo aplica a los primeros 1.500 pedidos así que no te duermas en los laureles.

Compra la realme Band 2 por 29,99 euros

Hazte con la realme Band 2 por menos de 30 euros

Así luce la pantalla de la realme Band 2

La Redmi Band 2 es una pulsera inteligente que cuenta con una pantalla LCD a color de 1,4 pulgadas con una resolución de 320 x 167 píxeles que está flanqueada por dos biseles, uno en la parte superior y otro en la parte inferior. Una de las principales características de esta pantalla es que tiene un brillo máximo de 500 nits, el cual te permitirá verla perfectamente incluso con la incidencia directa de la luz solar.

Como buena pulsera deportiva, la realme Band 2 está equipada con un pulsómetro para medir la frecuencia cardíaca y con un sensor SpO2 para medir el nivel del oxígeno en sangre. Estos sensores te permiten, además, medir la cantidad de pasos diarios y nuestro nivel de estrés, realizar un seguimiento de nuestros ciclos de sueño y controlar la respiración.

No vas a encontrar una pulsera tan personalizable como la realme Band 2 por menos de 30 euros

Esta pulsera inteligente también te permite registrar toda tu actividad física, ya que cuenta con hasta 90 modos de deporte entre los cuales se incluyen carrera al aire libre, fútbol, baloncesto, yoga, caminata al aire libre, ciclismo al aire libre, caminata en interiores o carrera en interiores entre otros. Dentro del resto de deportes que puedes monitorizar con la realme Band 2 debemos destacar la natación, ya que esta pulsera deportiva es resistente al agua hasta 50 metros.

Otro de los puntos fuertes de la segunda generación de pulseras deportivas de realme es su autonomía, ya que cuenta con una batería de 204 mAh que promete más de 12 días de uso con una sola carga.

Compra la realme Band 2 por 29,99 euros

Como buena smartband, la realme Band 2 también te permite leer las notificaciones que te llegan al móvil, controlar la reproducción de música, consultar la información del tiempo y realizar fotos directamente desde la pulsera gracias a su disparador remoto.

Finalmente, la realme Band 2 también te permite personalizar su esfera a tu gusto, bien accediendo a su catálogo de más de 50 Watch faces o bien creando la tuya propia a partir de una foto que tengas guardada en tu móvil.

Temas relacionados: Ofertas, Realme, Wearables

Compartir
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos