Loading...
Close Button
Compartir

Este pack de Samsung es el chollo perfecto para los amantes del deporte.

La tienda oficial de Samsung en Amazon acaba de liberar uno de esos chollos que solo pasan una vez en la vida. Por tiempo limitado puedes conseguir el combo definitivo para tu smartphone: unos Samsung Galaxy Buds2 y el Samsung Galaxy Watch4.

Hablamos de los dos accesorios más nuevos de Samsung, los cuales vieron la luz a finales de este verano. Ambos productos sumarían por separado un precio superior a los 400 ya que, mientras que los Buds2 mantienen un PVP de 149 euros, el precio oficial del reloj inteligente supera los 250. Por eso mismo, conviene aprovechar esta oferta ya que, por apenas 269 euros, puedes llevarte a casa tanto los Buds2 como el Watch4, una dupla ideal para deportistas o para hacer sin duda alguna el mejor regalo de estas Navidades.

Compra los Samsung Galaxy Buds2 y el Watch 4 desde 269 euros en Amazon

El precio por separado del Samsung Galaxy Watch4 y los Galaxy Buds2 supera los 400 euros

Esta oferta está disponible solo durante los próximos cinco días y aplica a los dos tamaños del Samsung Galaxy Watch4. Tanto el de 40 como el de 44 milímetros vienen acompañados por los Samsung Galaxy Buds2, únicamente cambia el tamaño, el color y el precio. El pack con el Galaxy Watch 4 de 40 milímetros en color oro rosa cuesta 269 euros y el pack con el Samsung Galaxy Watch4 de 44 milímetros en color plata 299 euros. Tendrás uno de los smartwatches más avanzados y nuevos del ecosistema Android y unos auriculares con cancelación de ruido activa al mismo nivel de los AirPods de Apple.

Respecto al reloj, se trata de una compra obligada para todos los poseedores de un móvil Samsung, destacando por su gran diseño, la inmensa variedad de aplicaciones que ofrece y las posibilidades que ofrece de cara a monitorizar tanto nuestra salud como todo el deporte que realizamos.

Dispone de una pantalla SuperAMOLED de 1,2 pulgadas y en su interior alberga 16GB de almacenamiento así como Android Wear OS, NFC, GPS y toda una serie de sensores biométricos y de actividad. Podremos usarlo para medir nuestro rendimiento deportivo, la calidad del sueño, el pulso, el oxígeno en sangre, los pasos que damos... También nos permitirá pagar con él así como consultar absolutamente todo lo que suceda en nuestro móvil, desde llamadas hasta SMS pasando por las redes sociales o WhatsApp. Decir también que su batería se carga de forma inalámbrica en poco más de una hora.

La otra parte de este pack especial viene compuesta por los Galaxy Buds2, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa cuyo precio habitual suele rondar los 140 euros. No nos pillamos los dedos si decimos que son una de las mejores alternativas a los AirPods en Android, ya que, además de ofrecer una magnífica calidad de sonido, cuentan con un diseño ligero y cómodo que los hace ideales para el día a día.

Su batería se estira hasta las 5 horas con la cancelación de ruido activada y hasta 7 si desactivamos esta. Gracias al estuche de carga (el cual por cierto puede cargarse de manera inalámbrica) podremos alargar la autonomía hasta las 20 horas, un tiempo que te evitará tener que estar atado al enchufe.

Sea como sea, reloj y auriculares forman un pack con un precio muy competitivo que merece la pena tener en cuenta, sobre todo si estás buscando un regalo tecnológico con el que sorprender a algún amante del deporte o a alguien que está empezando a cuidarse. De todas formas, si por lo que sea tienes dudas, lo mejor será que le eches un vistazo a nuestros análisis, de esta forma podrás tomar la mejor decisión de compra.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos