Loading...
Close Button
Compartir

La gama alta más actual de Samsung baja 90 euros su precio en su versión de 128 GB.

Unos tres meses después de su lanzamiento, el precio del Samsung Galaxy S21 5G cae en Amazon en lo que es ya una ocasión de oro para disfrutar de este flagship de la firma surcoreana. En concreto, es su versión de 8 GB + 128 GB la que baja su valor, desde los 859 euros oficiales hasta los 771 euros, lo que supone un ahorro de 88 euros.

Amazon es también la tienda que ofrece la versión del Samsung Galaxy S21 5G de 256 GB con descuento de 70 euros, estableciéndose su precio en los 839 euros.

Prefieras una configuración de memoria u otra, el Samsung Galaxy S21 5G es uno de los terminales más avanzados de Samsung. Tiene una pantalla de calidad, algo ya común en los terminales de la marca, además de un procesador Exynos 2100 que puede con todo lo que le pidas. Puedes esperar también lo mejor de sus cámaras y su autonomía, dando lugar a un teléfono redondo.

El Samsung Galaxy S21 desploma su precio en Amazon.

Todo esto te ofrece el Samsung Galaxy S21 5G

No cabe duda, uno de los puntos fuertes de la familia Samsung Galaxy S21 -este modelo incluido- es el diseño, con una elegante trasera con un módulo vertical de metal para las cámaras y colores de lo más elegante. A esto debemos sumarle el buen desempeño de la pantalla del Galaxy S21 5G, con tecnología Infinity-O AMOLED, 6,2 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz y Gorilla Glass Victus.

  • Pantalla Infinitiy-O AMOLED de 6,2 pulgadas, 120 Hz
  • Procesador Exynos 2100
  • 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento
  • Samsung One UI 3.1 basado en Android 11
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 4.000 mAh, carga rápida de 25W

Este terminal en oferta monta un procesador Exynos 2100 que tiene potencia de sobra para cumplir hasta con las tareas más pesadas. Le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, sin ranura para tarjeta microSD. En cuanto al sistema fotográfico, son tres las cámaras que equipa a sus “espaldas”, con un sensor principal de 12 MP, gran angular de 12 MP y telefoto de 64 MP.

El Samsung Galaxy S21 5G también llega con lo mejor en autonomía, con una batería de 4.000 mAh que se carga en poco tiempo con la carga rápida de 25W. Además, es compatible con carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Todas estas características solo confirman que estamos ante uno de los terminales más avanzados del mercado actual. Si quieres disfrutar de todo este potencial, el Samsung Galaxy S21 5G está en oferta en Amazon por 771 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos