Close Button
Compartir

Este terminal, uno de los mejores gama media de Samsung, tiene descuento de 150 euros.

El Samsung Galaxy A51 está de oferta en Amazon, una de esas que no te puedes perder si tienes que renovar tu móvil. El superventas de la firma surcoreana puede ser tuyo en estos momentos por 219 euros, una caída de 150 euros con respecto a su precio de lanzamiento, 369 euros. Pantalla Super AMOLED, procesador Exynos 9611, cuádruple cámara… Te contamos sus principales características.

Solo 219 euros: el ofertón del Samsung Galaxy A51 en Amazon.

Comprar el Samsung Galaxy A51 más barato

El Samsung Galaxy A51 fue el móvil más vendido de 2020 por su buena relación calidad-precio. En primer lugar, tiene un diseño precioso, con una trasera colorida que atrae todas las miradas cuando lo sacas del bolsillo. Este Galaxy A51 tiene también una de las mejores pantallas de su gama, Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+.

En su interior se encuentra el procesador Exynos 9611, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar hasta los 512 GB con tarjeta microSD. Uno de sus puntos fuertes, sin duda, es la autonomía, pues su batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W llega sin problemas al final del día aunque el uso sea intensivo.

Si lo que interesa conocer es lo que te ofrece para la fotografía, debes saber que este terminal tiene una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, gran angular de 12 MP, macro de 5 MP y sensor de profundidad de 5 MP. Lector de huellas en pantalla, jack para auriculares y una tecnología NFC ya imprescindible son otras de las características de este smartphone.

Ya sabes, el Samsung Galaxy A51 es un móvil completo que puede ser tuyo por solo 219 euros en Amazon, un ahorro de 150 euros. Puedes conocer más información del Galaxy A51 en nuestro análisis y en la web de Samsung.

Comprar el Samsung Galaxy A51 en otras tiendas

Hay otras tiendas en las que puedes comprar el Samsung Galaxy A51. Una de ellas es PcComponentes, donde el superventas está por 249 euros. Otra es la propia tienda de Samsung, donde el Galaxy A51 cae hasta los 239 euros.

Mejores alternativas al Samsung Galaxy A51

Este Samsung Galaxy A51 por 219 euros es una buena oportunidad, pero en el mercado actual hay alternativas muy buenas. Por ejemplo, el nuevo Samsung Galaxy A32, en oferta por 229 euros. Por un precio similar, 225 euros, puedes hacerte con el realme 7 Pro. Por último, puedes optar por el POCO X3 NFC, que por solo 175 euros te ofrece muy buenas especificaciones.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos