Chollo Samsung: esta tele inteligente 4K de 65 pulgadas tiene 550 euros de descuento

Esta espectacular tele inteligente de Samsung tiene 65 pulgadas, 4K y 550 euros de descuento en El Corte Inglés.

Chollo Samsung: esta tele inteligente 4K de 65 pulgadas tiene 550 euros de descuento

No todos los días vemos ofertas como la que protagoniza hoy el televisor Samsung QE65Q75A de 65 pulgadas, pues su precio tiene 550 euros de descuento en El Corte Inglés. Así es, puedes ahorrarte esta gran suma de dinero al comprar una espectacular Smart TV para tu salón. En concreto, puede ser tuya por 899 euros, una gran bajada desde los 1.449 euros de precio de venta recomendado.

Si buscas un televisor inteligente de gran calidad para renovar el que tienes en casa, este de Samsung es una magnífica opción. Además de las 65 pulgadas y de la resolución 4K, también tiene un altavoz de 20W para que escuches las series y películas con la mejor calidad. Es compatible con Alexa y Google Assistant, y por supuesto puedes descargar apps como Netflix, Prime Video o YouTube para ver tu contenido favorito a lo grande.

TV Samsung QE65Q75A 65"

Compra esta espectacular tele de Samsung con 550 euros de descuento

TV Samsung Samsung QE65Q75A 2021

Esta tele inteligente de Samsung tiene 65 pulgadas, 4K y 550 euros de descuento.

Ve buscando un gran espacio libre en tu salón, pues esta Smart TV de Samsung bien lo necesita por "culpa" de sus 65 pulgadas. Se trata de una pantalla ultra fina con diseño AirSlim y bordes muy reducidos para que solo veas el contenido que muestra, disfrutando de una experiencia totalmente inmersiva. No hay duda, se trata de un televisor con un precioso diseño que quedará a la perfección allá donde lo coloques.

En cuanto a calidad de imagen, tiene resolución 4K, soporte de HDR 10+, tecnología Quantum dot de Samsung y un procesador QLED 4K con Inteligencia Artificial para que la visualización del contenido sea impresionante. Si le sumamos el altavoz de 20W y la tecnología SpaceFit Sound, que adapta automáticamente el sonido al espacio, podrás ver las películas como si estuvieras en el cine.

TV Samsung QE65Q75A 65"

Son muchos los detalles que suman valor a este televisor de Samsung en oferta, como el brillo automático, Wide Viewing Angle para unos ángulos de visión perfectos incluso desde el lateral, tecnología Active Voice Amplifier para amplificar automáticamente los diálogos cuando hay mucho ruido en la sala y HDR de baja latencia para que jugar a los videojuegos sea aún mejor.

En cuanto a conectividad, este televisor Samsung QE65Q75A de 2021 cuenta con WiFi 5, Bluetooth, 4 puertos HDMI y 2 puertos USB, entre otras opciones. En definitiva, una Smart TV espectacular que ahora puedes comprar con descuento de 550 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti