Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra protagoniza una oportunidad única para hacerte con un móvil de gama alta-premium por menos de 1.000 euros.

360 euros, eso es lo que te puedes ahorrar si compras el impresionante Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G en El Corte Inglés. El comercio está en plena temporada de rebajas, lo que nos permite encontrar este Galaxy Note 20 Ultra 5G por 949,90 euros en su versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Hablamos de un teléfono espectacular en todos sus componentes, con una imponente pantalla de 6,9 pulgadas con especificaciones punteras, un procesador marca de la casa que presume de extrema potencia y la inclusión de una cámara de 108 MP en su completo sistema fotográfico. Batería, sistema operativo y otros detalles no se quedan atrás y también ofrecen un nivel top, como veremos ahora.

Compra el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G al mejor precio

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra tiene ofertón en El Corte Inglés.

Aunque es un terminal muy grande, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G también es un móvil que roza la perfección en cuanto a calidad de construcción, con un diseño exquisito. Su frontal está ocupado por un panel Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución WQHD+, tasa de refresco de 120 Hz y Gorilla Glass Victus que, como explicamos en su análisis, es una de las mejores pantallas probadas hasta la fecha.

Pasamos al interior del dispositivo de Samsung para contarte que equipa un procesador marca de la casa, un Exynos 990 5G que simplemente asegura un rendimiento impecable, sea cual sea la tarea que necesites llevar a cabo. Para ello cuenta con la ayuda de 12 GB de RAM en esta versión en oferta -pueden ser también 8 GB- y 256 GB de almacenamiento -pueden ser 128 o 512GB-. Su sistema operativo de fábrica es One UI 2.5 basado en Android 10, pero cabe especificar que ya está disponible la actualización a Android 11.

Si lo que te interesa es el rendimiento del Galaxy Note 20 Ultra 5G en cuanto a fotografía, debes saber que cuenta con un sistema versátil con un sensor principal de 108 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un telefoto de 12 MP. Su batería es de 4.500 mAh y puede alcanzar hasta la jornada y media de uso. Además, es compatible con carga rápida de 25W y carga inalámbrica.

No podemos pasar por alto que este Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G viene con un S-Pen que aumenta aún más su valor, pues se trata de un accesorio con el que puedes escribir y dibujar en la pantalla con gran precisión. Ya sabes, si quieres disfrutar de este espectacular terminal en el día a día, puedes comprarlo por 949,90 euros en El Corte Inglés. También puedes pasarte por la sección de móviles de la tienda para conocer otros modelos rebajados.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos