Loading...
Close Button
Compartir

Con pantalla de 10,4 pulgadas y procesador Snapdragon, la Samsung Galaxy Tab A7 es de las mejores en el segmento económico.

La tablet Samsung Galaxy Tab A7 cae de precio hasta los 219 euros en Amazon, un precio más que interesante para este modelo con pantalla de 10,4 pulgadas. Si tenemos en cuenta que su precio original es de 259 euros, con esta oferta de Amazon puedes ahorrarte 40 euros al hacerte con este completo modelo para el uso del día a día.

Esta Samsung Galaxy Tab A7 cae de precio en Amazon.

Comprar la Samsung Galaxy Tab A7 al mejor precio

Con esta Samsung Galaxy Tab A7 podrás ver muy bien el contenido, pues equipa una gran pantalla de 10,4 pulgadas con resolución WUXGA+ (2000 x 1200). Le acompaña un sonido de calidad con tecnología Dolby Atmos que se escucha desde cuatro altavoces diferentes. Por lo tanto, este modelo es una buena opción para ver series de Netflix o vídeos de YouTube con la comodidad que ofrece esta ligera tablet.

En el interior de la Galaxy Tab A7 trabaja un procesador Qualcomm Snapdragon 662, con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 1 TB por microSD. Además, tiene sistema operativo Android, Bluetooth y WiFi.

La autonomía de esta tablet en oferta aguantará sin problemas durante todo el día, pues equipa una amplia batería de 7.040 mAh con carga rápida de 15W. Sin duda, la Samsung Galaxy Tab A7 es una buena opción si quieres una tablet para el uso diario sin gastarte mucho dinero. Ahora, en Amazon, puedes hacerte con ella por 219 euros.

Comprar la Samsung Galaxy Tab A7 en otras tiendas

La tablet Samsung Galaxy Tab A7 está en venta también en otros comercios electrónico. Por ejemplo, puedes comprarla en PcComponentes, donde el modelo con 64 GB de almacenamiento está por 229 euros. El mismo precio, 229 euros, tiene este modelo en El Corte Inglés. Por último, puedes comprar la Samsung Galaxy Tab A7 en la web de Samsung también por 229 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos