Close Button
Compartir

Viste tu muñeca con toda la inteligencia del nuevo Amazfit.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte a casa uno de los nuevos relojes inteligentes de Amazfit con descuento. El Amazfit GTS 2 está a tu alcance por solo 136 euros. No te lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible hasta el día 16.

Para obtener el mejor precio, lo único que debes hacer es aplicar el cupón INVIERNO15 antes de hacer la compra. Es el sucesor de uno de los smartwatches que más hemos recomendado, el Amazfit GTS. Estas son las principales características del nuevo reloj inteligente de Amazfit.

El nuevo reloj de la firma china promete ser todo un éxito de ventas.

Compra el nuevo Amazfit GTS 2 al mejor precio

El reloj inteligente de la firma china llega con un bonito diseño que se ha renovado y que puede que ya no recuerde tanto al Apple Watch. Incorpora una pantalla AMOLED de 1,35 pulgadas y una densidad de 341 píxeles por pulgada.

Es resistente al agua, podrás sumergirlo sin ningún problema y soportará una presión de hasta 5 atmósferas. Su batería de 246 mAh promete hasta 7 días de autonomía. Por supuesto, llega con diferentes sensores, como uno cardiaco y hasta uno Sp02 que se encargará de medir la concentración de oxígeno en sangre.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos