Close Button

Los relojes inteligentes de Amazfit llegan con una envidiable relación calidad-precio.

Los Amazfit GTR y GTR 2 pueden ser tuyos por 108 euros y 159 euros respectivamente gracias a estas ofertas de AliExpress.

Si buscas un smartwatch pero no quieres renunciar al diseño de los relojes tradicionales, estás ante una buena oportunidad. Los smartwatches de Amazfit llegan con un atractivo diseño y una gran relación calidad-precio.

Amazfit GTR | Ver precio
Amazfit GTR 2 | Ver precio
Amazfit GTR y GTR 2

Diseño tradicional y toda la inteligencia de un smartwatch.

Compra los Amazfit GTR al mejor precio

  • Amazfit GTR: llega con forma de reloj tradicional, podrás disfrutar de un diseño elegante y clásico. Tendrás la posibilidad de consultar notificaciones, también registrar tus hábitos y tu actividad física. Además, el Amazfit GTR es capaz de aguantar hasta 24 horas en modo reloj, no tendrás problemas para acabar el día.
Amazfit GTR | Ver precio
  • Amazfit GTR 2: su sucesor, el Amazfit GTR 2, también tiene forma de reloj tradicional, y llega con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Medirá tu actividad física, registrará hábitos y evaluará la calidad de tu sueño, como muchos otros dispositivos de precio superior. Incorpora una batería de 471 mAh que promete autonomía para todo el día.
Amazfit GTR 2 | Ver precio
Por menos de 150 euros no hay mejor compra que este POCO X3

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR