Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit T-Rex baja hasta los 85 euros en AliExpress, con envío gratuito desde España incluido.

Si buscas un reloj inteligente que te acompañe en todas tus aventuras, por muy duras que sean, debes hacerte con el Amazfit T-Rex. Este smartwatch ultrarresistente está preparado para superar las condiciones más extremas, cuenta con GPS y una gran batería, y además está de oferta en AliExpress. Sí, así es, puedes comprar el Amazfit T-Rex por solo 84,69 euros con envío gratuito desde España.

Este modelo de Amazfit también está en oferta en Amazon, donde puedes comprarlo por 199,90 euros si aplicas el cupón descuento de 40 euros disponible. Además, también baja su precio en la propia tienda oficial de Amazfit, donde se queda en los 104,90 euros.

Como ves, hay más opciones disponibles para comprar el T-Rex, pero ninguna de ella iguala los 85 euros de descuento de AliExpress. Por cierto, si es tu primera compra en el comercio chino, puedes aplicar un descuento adicional de 4 euros y llevarte el Amazfit T-Rex por poco más de 80 euros. A continuación, vemos todo lo que puedes ganar con la compra de este reloj inteligente.

Compra el Amazfit T-Rex más barato en AliExpress

El Amazfit T-Rex tiene más de 50 euros de descuento en AliExpress.

El Amazfit T-Rex es un smartwatch que ha superado 12 certificaciones de categoría militar, desde una resistencia al calor de 70ºC hasta una resistencia a la niebla salina de 96 horas. Viendo estas características, puedes esperar que el reloj sobreviva a todas tus aventuras al aire libre, por muy extremas que sean.

Monta una pantalla AMOLED de 1,36 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles y Cristal Corning Gorilla 3, es decir, es un panel que se ve con buena calidad y también bien resistente. Por supuesto, puedes mojar el Amazfit T-Rex, pues tiene resistencia al agua de 5 ATM. Este reloj también tiene 14 modos de deporte, con GPS de alta precisión integrado para registrar todas tus rutas.

En cuanto a autonomía, el Amazfit T-Rex cuenta con una batería de 390 mAh que alcanza los 20 días de autonomía con un uso diario. Si optas por llevar el GPS siempre encendido, esa autonomía se reduce a las 20 horas, mientras que puede crecer hasta los 60 días si usas el smartwatch en modo básico.

Este Amazfit T-Rex, que funciona con un sistema operativo en tiempo real, integra también Bluetooth 5.0 para conectarse a tu móvil y recibir las notificaciones. Además, tiene sensor de frecuencia cardiaca durante todo el día. En definitiva, es un reloj inteligente muy completo para acompañarte durante tus aventuras y excursiones por solo 85 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos