Loading...
Close Button
Compartir

El purificador de aire de Xiaomi filtrará las bacterias para dejar un aire limpio y seguro.

Xiaomi cuenta con uno de los catálogos más diversos del mundo tecnológico. De hecho, ahora mismo puedes llevarte con descuento uno de sus mejores gama alta, uno de sus relojes inteligentes más baratos o la pulsera inteligente más popular del mercado.

Pero la cosa no termina ahí, también puedes hacerte con uno de sus artículos más curiosos. El purificador de aire de Xiaomi está a tu alcance con un 50% de descuento. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón 05TECH10 antes de finalizar tu compra. Estas son sus principales características.

Respira el aire más limpio en tu hogar

Purifica el aire de cualquier habitación de tu hogar con los mejores purificadores de Xiaomi.

El purificador de aire de Xiaomi se encargará de filtrar hasta el 99,97% de las partículas que respiras habitualmente. Además de ser ultrasilencioso y contar con un diseño bastante atractivo, es capaz de limpiar el aire de una habitación de 20 metros cuadrados en solo 11 minutos.

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos