Loading...
Close Button
Compartir

El POCO F3 hunde su precio hasta los 329,99 euros en su versión de 8+256 GB, aunque esta oferta no estará disponible por mucho tiempo.

Xiaomi nos tiene ya acostumbrados a sus "Daily Picks", esas ofertas diarias que suelen estar disponibles solo por unas horas. Este jueves el protagonista es el POCO F3 en su versión de 8+256 GB, que se desploma hasta los 329,99 euros y se convierte en una ocasión de oro para adquirir este magnífico gama alta.

El precio original de este modelo es de 399,99 euros, lo que significa que puedes ahorrarte 70 euros si aprovechas la oportunidad ofrecida por la tienda de Xiaomi, que tiene disponibles los tres colores: negro, blanco y azul. El POCO F3 de 8+256 GB está también en venta en otras tiendas, pero no sale tan rentable. Por ejemplo, en Amazon está por 359,99 euros, mientras que en PcComponentes baja hasta quedarse en los 365 euros.

El POCO F3 es uno de los móviles más llamativos de 2021, pues ofrece especificaciones punteras por un precio que no supera los 400 euros. Con este smartphone podrás ver el contenido con la mejor calidad gracias a su gran pantalla AMOLED, sin dejar a un lado el potente rendimiento que ofrece su procesador Snapdragon ni el buen comportamiento de sus cámaras. El toque final lo aporta la batería, que es compatible con carga rápida para que no pases mucho tiempo junto al cargador.

POCO F3 | VER OFERTA

Compra el POCO F3 al mejor precio

El POCO F3 hunde su precio con una oferta que llega de la propia Xiaomi.

El POCO F3 es un móvil muy equilibrado en los diferentes apartados que lo conforman. En primer lugar, monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Estas características dan lugar a un panel de buena calidad en el que la fluidez tiene especial importancia. Pese al gran tamaño de la pantalla, el POCO F3 es cómodo de usar. Su peso no supera los 200 gramos y su grosor es de tan solo 7,8 milímetros.

El cerebro de este terminal es el Qualcomm Snapdragon 870, un chip que derrocha potencia y que puede con cualquier tarea. Además, la versión en oferta es la que tiene 8 GB de RAM, por lo que la experiencia será especialmente buena. Con los 256 GB no echarás en falta memoria para guardar más documentos e instalar más aplicaciones. Por cierto, su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11.

POCO F3 | VER OFERTA

El POCO F3 equipa en su parte trasera un sistema de cámaras muy versátil: principal de 48 MP, ultra gran angular de 13 MP y macro de 5 MP. Puedes confiar especialmente en el sensor principal para capturar buenas imágenes. La cámara frontal es de 20 MP y se sitúa en el agujero en pantalla.

Por último, este móvil de Poco llega sin problemas a la jornada de uso gracias a una batería de 4.520 mAh. Si tu uso no es muy intenso, esa autonomía puede prolongarse aún más. La batería soporta una carga rápida de hasta 33W, lo que significa que tendrá que pasar poco más de una hora junto al cargador.

Mejores alternativas al POCO F3

En caso de que el POCO F3 no sea exactamente lo que necesitas, aquí te recomendamos varias alternativas de precio similar que quizás encajan mejor en lo que buscas.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos