Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 10S se desploma hasta los 174 con cupón exclusivo de AliExpress, supone un descuentazo de 85 euros.

Hacía tiempo que no veíamos un precio tan bajo para el Xiaomi Redmi Note 10S, uno de los actuales integrantes de la gama media de Xiaomi. Nos referimos a su versión de 6+64 GB, que se desploma hasta los 174 euros en AliExpress Plaza con el cupón OTOPATI11. De esta forma, puedes ahorrarte 85 euros en esta gran compra.

Si nos vamos al mercado a consultar el precio del Redmi Note 10S en otras tiendas, vemos que en Amazon baja hasta los 188 euros. También está disponible en la tienda oficial de Xiaomi, aunque aquí se mantiene en los 259,99 euros de lanzamiento. Como ves, ninguna de ellas te ofrece el mismo descuentazo que AliExpress Plaza, que cuenta con envíos gratuitos desde España, devoluciones en un plazo de 15 días y el IVA ya incluido.

La verdad es que comprar el Xiaomi Redmi Note 10S por tan solo 174 es un auténtico chollo. Hablamos de un smartphone con buena pantalla AMOLED, un procesador "gaming" de MediaTek y un sistema de fotografía conformado por cinco cámaras. Además, una enorme batería con carga rápida se encargará de proporcionarte más de una jornada de uso sin pasar por el cargador. Revisando a la competencia más directa, es complicado encontrar algo mejor por este precio.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10S al mejor precio

Este Xiaomi Redmi Note 10S se desploma hasta los 174 euros en AliExpress.

El Xiaomi Redmi Note 10S monta una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+. Aunque no cuenta con una alta tasa de refresco, ofrece una buena experiencia en cuanto a color -AMOLED- y nitidez -Full HD+. Dentro trabaja el procesador MediaTek Helio G95, que está enfocado principalmente en el buen rendimiento al ejecutar juegos. Además, este móvil en oferta tiene 6 GB de RAM, lo que permite una mayor fluidez al moverte entre las apps.

La versión protagonista del descuento es la que tiene 64 GB de almacenamiento interno. Si son insuficientes para ti, solo tienes que insertar una tarjeta microSD para móviles y así ampliar fácilmente la memoria libre. Por otro lado, el software del Redmi Note 10S es MIUI 12.5 basado en Android 11.

En lo relacionado con fotografía, el smartphone de Xiaomi equipa cuatro cámaras en la parte trasera y una en la parte frontal. En concreto, la cámara principal trasera es de 64 MP, ofreciendo buenos resultados al capturar imágenes. Está acompañada por un ultra gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un macro de 2 MP. La cámara frontal se ubica en el agujero en pantalla y es de 13 MP.

No nos olvidamos de la importancia de la autonomía, que en este Xiaomi Redmi Note 10S cumple con buena nota gracias a una batería de 5.000 mAh que llega sin problemas al final del día. Además, gracias a la carga rápida de 33W necesitarás poco más de una hora para cargarlo al completo.

Mejores accesorios para el Xiaomi Redmi Note 10S

El Xiaomi Redmi Note 10S es un teléfono muy completo ya de por sí, pero la experiencia de uso puede ser aún mejor si te haces con unos buenos y baratos auriculares inalámbricos, o una resistente funda para protegerlo.

  • Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 | 19,99 euros
  • Funda OWKEY con protector de pantalla integrado | 11,89 euros en Amazon

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos