Chollo Xiaomi: este móvil se desploma y puede ser tuyo por 127 euros

El smartphone chino tiene justo lo que necesitas y llega a un precio muy tentador.

Chollo Xiaomi: este móvil se desploma y puede ser tuyo por 127 euros

Gracias a esta oferta de Amazon puedes hacerte con uno de los mejores smartphones baratos de Xiaomi. El Redmi 9C está a tu alcance por solo 127 euros y puede ser una gran compra. Le acompañan 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, no hablamos del modelo básico.

¿Buscas un móvil completo y seguro? No des más vueltas, el smartphone chino llega con una pantalla de 6,5 pulgadas, uno de los procesadores fabricados por MediaTek y una batería que alcanza los 5.000 mAh. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Redmi 9C

Comprar el Redmi 9C al mejor precio

Xiaomi Redmi 9C

El Redmi 9C en sus diferentes colores.

El dispositivo de Xiaomi cuenta con un panel IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+. Está fabricado en plástico, lo que se traduce en un buen agarre y mucha resistencia. No deja de ser bonito, podrás encontrarlo en varios y llamativos colores.

En sus entrañas se encuentra el MediaTek Helio G35, un procesador de ocho núcleos con el que no tendrás dificultades para mover las aplicaciones del día día. WhatsApp, Instagram, TikTok y cualquier otra que se te ocurra, no habrá problema. En este caso, le acompañan 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Helio G35
  • 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53" HD+
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack 3.5mm, Radio FM, NFC y 3 cámaras

También podrás tomar buenas fotografías con este Xiaomi, llega con 3 cámaras en su trasera: incorpora un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. Captura imágenes de paisajes a objetos muy pequeños, fotografía a tus amigos con ese desenfoque que sienta tan bien.

La batería de este Redmi 9C es más que interesante, alcanza los 5.000 mAh. Teniendo en cuenta que su hardware no exige demasiado, podrás disfrutar de horas y horas de uso, no te dejará tirado. El smartphone chino también cuenta con un jack para auriculares y radio FM.

[texto-destacado]Muy pocos smartphones pueden plantarle cara a Xiaomi por este precio[/texto-destacado]

Menos de 130 euros y te llevas a casa un Xiaomi más que decente, un smartphone que ofrece una buena experiencia y en el que puedes confiar. Hay muy pocos smartphones que puedan plantarle cara a la firma china por este precio, si buscas algo barato optar por Xiaomi es una buena decisión.

Redmi 9C

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti