Chollo Xiaomi: este precioso móvil 5G cae de precio a lo grande, pero solo por tiempo limitado

70 euros de descuento para el Xiaomi 11 Lite 5G NE en la tienda del fabricante, un móvil precioso que ha salido recientemente al mercado.

Chollo Xiaomi: este precioso móvil 5G cae de precio a lo grande, pero solo por tiempo limitado

Con 2021 a punto de terminar, ya podemos seleccionar al 11 Lite 5G NE como uno de los mejores móviles de Xiaomi de este año, pues aúna un gran diseño con unas especificaciones técnicas de gran nivel. Si quieres hacerte con él, este es un gran día para hacerlo, pues en la tienda de Xiaomi cae hasta los 299,99 euros al ser uno de los "Daily Picks".

El precio de la versión de 6GB+128GB es de 369,99 euros, por lo que estamos hablando de un descuento de 70 euros. Eso sí, que sea un "Daily Pick" supone que solo tienes hasta el final del día para aprovechar la oferta. Son 70 euros menos en un móvil con pantalla de 90 Hz y toda la potencia del procesador Snapdragon 778G, con conectividad 5G incluida.

Xiaomi 11 Lite 5G NE | VER OFERTA

Compra el Xiaomi 11 Lite 5G NE en oferta

Xiaomi 11 Lite 5G NE azul

El precioso Xiaomi 11 Lite 5G NE tiene 70 euros de descuento en la tienda de Xiaomi.

El diseño es uno de los puntos fuertes de este terminal, especialmente si te gustan los móviles delgados y ligeros tan poco comunes en el mercado actual. Como te contamos en el análisis del Xiaomi 11 Lite 5G NE, el grosor del smartphone es de tan solo 6,81 milímetros, mientras que su peso se queda en los 157 gramos. Además, su trasera está construida en vidrio, que siempre aporta una sensación más premium.

En la parte frontal encontramos una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, una pantalla de muy buena calidad en todos los aspectos.

En el interior trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 778G para ofrecer un buen rendimiento ante cualquier tarea. Además, el módem 5G integrado le da un plus de valor de cara al futuro. Son 6 GB los que tiene de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD y Android 11 con MIUI 12 como sistema operativo. Por cierto, será uno de los Xiaomi en actualizar a Android 12.

Xiaomi 11 Lite 5G NE | VER OFERTA

Este 11 Lite 5G NE también cumple con buena nota en el apartado fotográfico, especialmente gracias a su cámara principal de 64 MP, pues toma muy buenas imágenes. Además, monta un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. Para los selfis, cuenta con una cámara frontal de 16 MP que se sitúa en el agujero en pantalla.

Por último, el terminal de Xiaomi en oferta equipa una batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W. En la práctica, alcanza la jornada completa de autonomía y necesita unos 55 minutos para cargarse al completo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti